Josh Alexander

Han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como son muchos los luchadores que pueden firmar para seguir desarrollando sus características dentro de la empresa. De algún modo se observa como varios luchadores de la empresa IMPACT Wrestling que han llegado a firmar para Tony Khan.

Josh Alexander sobre AEW

Sobre la marcha a AEW de varios de sus compañeros, es constante la pregunta al campeón actual sobre su «no» a AEW. Ahora, Josh está hablando con Chris Van Vliet y le explica por qué no fue a AEW con su ex compañero de equipo.

“Definitivamente estaba sobre la mesa y definitivamente fue un pensamiento y todas estas otras cosas”, dijo Josh. “Pero no diría que estuvo demasiado cerca porque con todas las cosas que habían estado sucediendo y el IMPACTO realmente sentí que [ debería quedarme]. Como también sucede en AEW, conmigo viendo todas las semanas, todavía veo todo hasta el día de hoy. Pero simplemente me gusta como luchador profesional, mi realización de lo que hago es salir y luchar y mostrar lo que puedo hacer. Creo que mi beneficio es campana a campana, ahí es donde ganaré notoriedad, y ahí es donde mostraré mi valía en la escena de la lucha libre profesional.

«En el momento de ver AEW, no parecía que mucha gente tuviera la oportunidad de hacer esas cosas fuera de las 20 personas principales que estaban en la lista, verías a la gente entrar y salir y entrar y por ahí», dijo Josh. «Tienen sus carreras durante algunas semanas, y vuelven a partidos más cortos en AEW Dark y fue simplemente que IMPACT ha sido tan bueno para mí. Fueron la primera compañía que me dio una oportunidad y me consiguieron esa visa, hicieron estas cosas y como si todo hubiera sido color de rosa desde que llegué allí hombre, gané los cinturones de etiqueta tres meses después de que firmé y llegué allí. Tuve la carrera por el campeonato de parejas más larga, ya sabes, y luego, tan pronto como Ethan se fue, todo es como pasar por tu mente. Estaba estresado por ser como hombre, espero no sentarme en el banquillo y solo tener que ver los programas hasta que descubran qué van a hacer conmigo. Inmediatamente, tuve una oportunidad en la X-Division».

Sobre su futuro dentro de IMPACT Wrestling.

«Sabes, eso sucedió y fue increíble y todas estas otras cosas. Fue solo una oportunidad tras otra. Creo que todo lo que puedes pedir como luchador es la oportunidad de mostrar lo que puedes hacer. Dame la pelota y si yo déjalo caer, está bien. Pero ya sabes, me han dado la pelota un montón de veces, y no creo que la haya dejado caer todavía. Entonces, voy a aguantar esto y ver cómo va. .”

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorPosible gran aparición de Sasha Banks fuera de WWE
Artículo siguienteResultados WWE Main Event 09 de diciembre 2022