Jordynne Grace
 

Jordynne Grace estaría trabajando sin contrato en Impact. La luchadora llevaría seis meses luchando para la empresa sin haber firmado ningún contrato.

Jordynne Grace estaría trabajando sin contrato en Impact

Más noticias des de la oficina de IMPACT Wrestling.

Con la noticia de que Killer Kross y Scarlett Bordeaux han solicitado sus respectivas salidas de IMPACT Wrestling, PWInsider informa que la actual Campeona de Progress, Jordynne Grace, nunca firmó un acuerdo con IMPACT. Grace comenzó con IMPACT en octubre de 2018 y ha estado apareciendo en su programa de televisión semanal y pay-per-views desde entonces. En octubre se informó que Grace firmó un contrato de dos años con la compañía, pero PWI se enteró de que ha sido agente libre todo el tiempo.

También se señala en el informe que IMPACT ha intentado ponerse en contacto con Jordynne Grace durante las últimas 24 horas para firmar un acuerdo, pero no hay más información al respecto.

 

Jordynne Grace trabajó la grabación de IMPACT TV en Filadelfia a principios de este mes y tuvo un combate en la grabación contra Kiera Hogan. Grace, de 23 años, compitió para wXw, Warrior Wrestling, Beyond Wrestling, World Series Wrestling y varias otras promociones este año.

No sabemos si Jordynne Grace acabará firmando un contrato con la empresa o no, pero habiéndose sabido que la luchadora no tiene contrato con Impact la hace ser uno de las adquisiciones más apetecibles para cualquier empresa que quiera ampliar su división de mujeres, desde WWE hasta AEW pasando por empresas como Ring of Honor.

Como ya sabemos Jordynne llegó a tener una oportunidad por el título de las Knockouts de Impact Wrestling pero no consiguió derrotar a Taya Valkyrie. Veremos si con la luchadora firmando un contrato con la empresa esto podría suceder o realmente Grace prefiere ser agente libre para seguir escogiendo su calendario.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here