Johnny Gargano se sincera ante la nueva NXT 2.0

Johnny Gargano, una de las grandes caras de WWE NXT, se anima a realizar algunas declaraciones sobre el reinicio completo que ha tenido WWE NXT. A continuación, os contamos los detalles.

Johnny Gargano realiza sus primeras impresiones sobre NXT 2.0

Mediante una entrevista con Comicbook, Johnny Gargano se animó a comentar sus impresiones acerca del cambio y transición de NXT Black and Gold al NXT 2.0. Asimismo, el ex Campeón de NXT reveló que se sintió mucho este cambió en los vestuarios de la marca. No obstante, considera que los cambios son algo realmente normal y, especialmente, si se trata de la lucha libre profesional. También, comentó algunos pensamientos acerca del nuevo Campeón de NXT Bron Breaker.

«Es solo una de esas cosas que no creo que haya un momento en particular que fue como: ‘Oh, wow, las cosas son muy diferentes ahora.’ Sabíamos que se avecinaba un cambio de marca, pero como todo en la lucha libre, las cosas cambian todo el tiempo. Las cosas evolucionan constantemente. Acabamos de hablar antes en esta entrevista cómo si haces algo en cierta manera, las cosas se vuelven aburridas y necesitas refrescar las cosas a veces.» 

«Honestamente, creo que definitivamente necesitaba un poco de patada. Siento que están increíblemente contentos con cómo van las cosas y tienes que estar contento con la forma en que algunos de esos muchachos ya se han desarrollado, frente a tus propios ojos. Como mencioné a Bron Breaker, por ejemplo, él es un tipo que creo que menciono todo el tiempo, puedes pagarle a la gente para que aprenda a luchar. ¿verdad?»

«Puedes pagarle a la gente para que haga esto. Sin embargo, no puedes pagarle a alguien para que realmente ame esto o para que quiera ser mejor en eso. Hay una cosa que decir: ‘Está bien, enséñame cómo hacer un bloqueo de muñeca’, y me pagarás por hacerlo. Y voy a aprender el bloqueo de muñeca y eso es todo lo que voy a hacer. Otra cosa es querer genuinamente ser mejor. Y cuando encuentras a alguien que tiene ambas cualidades en las que quieres ser mejor y esta mejorado, eso es un diamante.» 

» Siento que Bron Breaker es un diamante. Hay tantas personas que puedo nombrar que siento que realmente están aprovechando las oportunidades que se les brindan en este momento. Pero Bron es definitivamente una de ellas en las que creo.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorCinco luchadoras con contrato en WWE que podrían volver en Royal Rumble
Artículo siguienteWWE continuará teniendo la Elimination Chamber
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.