Chris Van Vliet de WSVN-TV Entertainment entrevistó a John Morrison el sábado dentro del ring de lucha que tiene en su patio trasero en Los Ángeles. Puedes ver la entrevista completa en el video al final del artículo, pero os dejamos estos momentos destacados traducidos al castellano por Planeta Wrestling:

Sus pensamientos sobre Ricochet debutando en la WWE:

“Es agridulce verlo partir. Luchaba contra Puma / Ricochet / Trevor en todo el mundo con todos estos diferentes nombres. Es uno de los mejores en el negocio en este momento y estoy muy emocionado de ver lo que sucede con Ricochet en la WWE y verlo en NXT. Es triste verlo ir, pero cuando era un niño creció viendo WWF y creo que es algo que tenía que hacer por sí mismo. Tenía que llegar allí y ver cómo era para sí mismo. Creo va a patear muchos culos allí … Todos van a extrañar a Puma. En realidad, me eché a llorar en el último episodio cuando se fue. Era un hombre emocional”.

Con quién le gustaría trabajar ahora en WWE:

“Hay muchos enfrentamientos geniales que me esperan en la WWE. Me encantaría enseñar a Roman Reigns a trabajar. Es una broma. Seth Rollins. Tengo asuntos pendientes con The Miz. Sería divertido volver a entrar allí. y tal vez hacer algunos episodios de Dirt Sheet con él. John Morrison, The Miz, Ziggler y Zack Ryder tendrían una facción increíble. Creo que nunca tuve un feudo largo con Cena. Eso sería divertido. Tengo una sensación de que Daniel Bryan regresará”.

El éxito de The Miz en WWE después de que su Tag Team se disolvió:

“No estoy sorprendido. The Miz es alguien a quien la gente suele parecerse” No puedo creer lo bien que lo está haciendo. No puedo creerlo, no puedo creer eso”. Pero para mí es alguien que realmente siempre definió lo que se necesita para convertirse en una persona pública exitosa y animadora en el ring, y para mí eso es ser auténtico. The Miz siempre es enfáticamente él mismo. Siempre es The Miz”

Se arrepiente de luchar bajo tantos nombres diferentes:

“No tengo ninguno de estos nombres. No soy dueño de Johnny World, Johnny Mundo, John Morrison, Johnny Nitro, Johnny Blaze o Johnny Impact. Nada de eso. Si tuviera que volver a hacer carrera. Yo lucharía bajo mi verdadero nombre, John Hennigan, porque si hubiera algún tipo de prueba de marca asociada con la lucha libre profesional, no podría superar ese examen porque tengo tantos nombres que incluso me resulta confuso. No sé cómo presentarme a personas por teléfono, dependiendo de con quién estoy hablando “.

¿Todavía tiene “problemas” con Vampiro?

 

“Él siempre va a ser un tonto. ¿Me estás tomando el pelo? Creo que volverá para la Temporada 4. Él y yo y Kevin Cross, Fantasma, Tejano y el Dr. Wagner tenemos algunas travesuras sin terminar en AAA”.

Qué esperar de la temporada 4 de Lucha Underground:

“Esto va a ser un cronograma loco. Tratarán de terminar la Temporada 4 en 5 semanas. Toda la temporada. Ni siquiera estoy seguro de cómo se va a programar, ya que aún no se ha anunciado por completo, pero creo que vamos a grabar 3 días a la semana, así que probablemente vamos a estar haciendo 6 episodios por semana “.

No Hay Más Artículos