John Cena revela su 6th Move Of Doom
 

John Cena revela su 6th Move Of Doom/ A principios de este mes, Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, os contó que John Cena les dijo a los fans que revelaría un nuevo sexto Move Of Doom en el evento en vivo de la WWE el 1 de septiembre en Shanghai, China. Los cinco Moves Of Doom de Cena incluyen el flying shoulderblock, sitout hip toss, side-release spinout powerbomb, Five Knuckle Shuffle, y un Attitude Adjustment. Esos movimientos le han dado a Cena muchas victorias, pero ahora podría ser el momento de agregar otra poderosa maniobra a su lista. Gracias a su capacitación en el Proyect X, Cena dijo que haría un nuevo movimiento la próxima vez que lo viéramos.

«Con mis estudios aquí en el Centro de Capacitación Jackie Chan, he podido trabajar con algunos estudiantes y maestros, y modificar una habilidad», dijo Cena mientras adoptaba un nuevo movimiento que rendiría homenaje a las Artes Marciales que aprendió bajo la tutela del Centro de Entrenamiento Jackie Chan.

Cena promocionó la poderosa naturaleza de su nuevo movimiento y la influencia china como algo de lo que estará orgulloso de hacer por vez primera.

«No solo es una nueva maniobra que tiene una base verdadera en la cultura china, de la que estoy muy orgulloso porque me encantaría respetar mi experiencia aquí», dijo Cena. «Pero [el nuevo movimiento] es extremadamente poderoso, así que estoy emocionado de hacer por vez primera algo que he aprendido aquí, así que tal vez pueda llevar una parte de mi experiencia china al ring».

 

John Cena revela su 6th Move Of Doom

Bueno, Cena sí mostró el nuevo movimiento frente a Elias en el WWE Live de Shangai y fue una contraofensiva con algunos dramas antes de lanzar el golpe. Cena se impuso a Elias para obtener la victoria. Se puede verr en el video a continuación.

@JohnCena revela el movimiento #TheDoomiest de su arsenal … ¡ THE LIGHTNING FIST! 

Cena tiene previsto aparecer en el WWE Super Show-Down en Australia el 6 de octubre, donde se unirá con Bobby Lashley para enfrentarse a Elias y Kevin Owens. Con Owens «renunciando» en Raw esta semana, es posible que el compañero de Elias pueda cambiar.

¿Qué opinas tú de este nuevo «movimiento»?

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"