John Cena renueva como presentador de Wipeout

El programa Wipeout es uno de los más populares del momento en Estados Unidos. Con John Cena como presentador se ha convertido en todo un show de culto con una comunidad sólida, que ha celebrado la renovación del luchador de WWE como presentador del programa.

Wipeout seguirá contando con John Cena

El programa Wipeout ha renovado a una de sus caras más conocidas. El luchador de WWE John Cena no solo triunfa en el cine y en los cuadriláteros, si no que también tiene dotes como presentador de televisión. John Cena ha confirmado que por segunda temporada consecutiva será uno de los presentadores del show, que comenzará a emitir sus nuevos capítulos en la cadena de televisión TBS a partir del mes de Enero.

No seas el último en escuchar lo GRANDE ¡Noticias! Nuevos episodios de #Wipeout comienzan el 11 de enero en TBS.

¿Qué es Wipeout?

Wipeout es un programa de televisión en el que los concursantes deben pasar una serie de pruebas en un circuito de agilidad para conseguir un premio económico. El programa ha sido adaptado en varios países, y se graba en unas instalaciones especiales que se han implementado en Argentina. El programa fue emitido por primera vez el 24 de diciembre de 2008 y a día de hoy sigue en antena en muchos países.

Audiencia del programa la temporada pasada

La temporada pasada el show mantuvo un rating promedio de 800.000 televidentes marcando el estreno de John Cena como productor ejecutivo del programa.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos, entrevistas. Además, de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B01IDW90MA,B08JVK27Y8,B00MPTFNXI» grid=»3″]

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!