John Cena irá a RAW tras SummerSlam

El 16 veces campeón mundial en WWE, John Cena ha declarado que no está muy impresionado con el trabajo de el luchador de Smackdown Live, Dolph Ziggler, en la empresa.

Mientras que ha aparecdido en el podcast de Wade Keller, el perteneciente escritor en WWEKevin Eck, ha discutido sobre como los talentos son juzgados en sus trabajos con John CenaEck revelaría de que Cena no estaría muy impresionado con el trabajo de Dolph Ziggler.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas por parte de el escritor de WWE, Kevin Eck;

John Cena sería muy honesto con su asistencia contigo. Dolph Ziggler es el primer chico que se me viene a la mentecuando tuvieron un programa individual juntos, en el comienzo. John Cena iba a por todo. John quiso trabajar con Dolph Ziggler. Y ambos trabjaron en un house show juntos y como Dolph era el heel, el heel tradicionalmente domina los combates y John estaba dejando a Dolph que llevará los combates, y él no se impresionó mucho.

Aparentemente, John Cena no dió su asistencia a Vince  de Dolph, y ya pienso que ese tipo de jugadas para los pensamientos de Vince sobre Dolph no son buenas y además que una vez ya el programa ha terminado, ha terminado de una forma corrputa porque Vince nos dijo a nosotros en una reunión de bookeos un día, lo siguiente; ‘Dios, pienso que estamos haciendo deservicio para John Cena, esto esta trayendo hacia abajo a John así que Dolph fue removido del programa.

Esas fueron las palabras de el escritor de WWE, Kevin Eck sobre el caso previamente antes mencionado.

Estén atentos a todas las redes sociales de Planeta Wrestling, para que estéis informados sobre todas las novedades e información sobre el mundo del wrestling y la lucha libre alrededor del mundo.

Artículo anteriorSuperestrella de NXT hace su debut en live show
Artículo siguienteResultados del live show de WWE Smackdown del 12 de agosto en Tampa
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.