John Cena estaba programado para perder en la primera ronda de la copa del mundo de Crown Jewel
 

John Cena estaba programado para perder en la primera ronda de la copa del mundo de Crown Jewel

WWE Crown Jewel estará sucediendo, pero no verán a John Cena hacer el viaje ni luchar en el show. John Cena le dejó muy claro a la WWE que no viajaría con el roster a Arabia Saudí hace unas semanas y se le dijo a la WWE Creative sobre eso, pero en ese momento el evento estaba en el aire de todos modos, así que se abstuvieron de tomar Cena fuera de la foto oficial. Pero como se confirmó que el programa todavía estaba sucediendo, no tuvieron más remedio que sacar a John Cena de la cartelera.

Anteriormente informamos que WWE cambió los paréntesis para el Torneo de la Copa Mundial de la WWE desde los planes iniciales. Se suponía que los paréntesis debían incluir el talento de Raw vs SmackDown, pero cambiaron la idea de que las marcas se enfrentaran con las del mismo lado hasta que la final fuera la competencia de las marcas rojas y azules.

Ya que incluso después de hacer otra oferta generosa a Cena, no actuó en el show, los planes fueron cambiados. Pero resulta que incluso si Cena hubiera competido en WWE Crown Jewel, no habría estado trabajando varias veces.

El boletín informativo Wrestling Observer notó que WWE inicialmente había reservado a John Cena vs Rey Mysterio en la primera ronda del torneo y Mysterio se iba a hacer con la gran victoria.

 

Solo el tiempo dirá cuándo la WWE puede hacer que John Cena realice cualquier tipo de regreso al ring y luchar en un combate. Pero si algo está claro es que John Cena no estará luchando en Arabia Saudita y hasta nuevas confirmaciones tanto por John Cena y WWE, tardaremos para volver a verle en el ring.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.