John Cena criticó las recientes decisiones de WWE

John Cena criticó las recientes decisiones de WWE

El Rapero Mayor es una de las mayores caras representativas de la empresa de Vince McMahon siendo muy querido por muchas personas. Sin embargo, John Cena criticó el último manejo que se está teniendo dentro de WWE.

John Cena cuestionó los manejos dentro de WWE

Últimamente se han visto polémicas decisiones por parte de la empresa de Vince McMahon tanto en el tema creativo como en el manejo de las superestrellas. Un gran ejemplo de ello ha sido la gran cantidad de despidos que ha habido dentro de este año, los cuales han generado diversos debates. Asimismo, algunas de las superestrellas despedidas generaron mucha molestia en el Universo de WWE entre ellos Aleister Black, Braun Strowman y Bray Wyatt.

Por otro lado, hace casi un mes hemos vivido el regreso de John Cena en el cierre de WWE Money in the Bank. Desde ese día en adelante hemos podido ver al Rapero Mayor en casi todos los shows semanales de la empresa. Sin embargo, su regreso también causó, en cierta forma, que esté al tanto de todo lo que sucede dentro de WWE.

Durante una entrevista con Brian Truitt de USA Today, John Cena criticó las últimas decisiones que se están tomando en WWE. Asimismo, el 16 veces Campeón Máximo añadió que le gustaría ver más talentos jóvenes para que puedan contribuir más en WWE.

“Hombre, me gustaría que hubiera algún tipo de talento joven donde pudiera ser un contribuyente a tiempo completo. Incluso, cuanto más sigan apostando por la perspectiva del envejecimiento causará que el futuro de WWE sea menos estable. A veces se solía castigar a la gente por no trabajar tan eficientemente como la WWE y cuando era joven fracasé en grande.”

Recuerda seguir aPLANETA WRESTLING,la web de WWE y lucha libre, donde te informamos todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.