Jinder Mahal  pasa a WWE RAW

Jinder Mahal pasa a WWE RAW. Esta es la primera elección del Shake Up Superstar de esta noche. Eso sí no lo hace como campeón de Estados Unidos. Ya que ha caído derrotado por Jeff Hardy en el reto abierto que ha lanzado está noche. Ha caído en su propia tranpa.

 

 

Mahal llegaba a RAW como campeón tras haber derrotado en un combate Fatal 4WAY a Randy Orton, Bobby Roode y Rusev el pasado domingo 8 de Abril en WrestleMania. Además tiene un combate pendiente para defemder su corona ante Randy Orton en WWE Backlash el procimo 6 de Mayo.

Veremos a lo largo de estos dos días que ocurre con el campeonato de Estados Unidos. ¿ Pasará Jeff como campeón o se quedará en RAW?

 

Así ha sido su llegada

El show comienza con la llegada del campeón de los Estados Unidos de la WWE Jinder Mahal. Sunil anuncia que Jinder Mahal es el primer fichaje de RAW en el Shake Up. Jidner agradece a Kurt Angle que lo haya fichado para RAW y le pregunta el motivo por el cual no ha sido llevado al estadio en limusina. Kurt Angle dice que no habían quedado en que tendría que ir a recogerlo una limusina, pero que está contento de tenerlo en RAW. Los fans están muy cabreados y Jinder dice que exige el mismo trato que el campeón Universal de la WWE Brock Lesnar. Angle le dice que le tiene una sorpresa preparada, y es que va a defender el campeonato de los Estados Unidos esta noche contra Jeff Hardy como regalo de bienvenida.

Veremos qué nuevos retos nos prepara el ex campeón de Estados Unidos en su nueva aventura roja. Seguir atentos a la cobertura del Shake Up suoertesS de esta noche.