Jinder Mahal dice que su combate con Triple H será el mayor de su carrera

El ex campeón de WWE, Jinder Mahal dice que su combate contra Triple H será el mejor de su carrera

El ex campeón de WWE, Jinder Mahal (junto con los Singh Brothers) habló con TOI Sports sobre Triple H en Nueva Delhi, India. Os dejamos los puntos más interesantes de dicha entrevista aquí, en Planeta Wrestling:


Al enfrentar a Triple H:

«Definitivamente este es el mayor combate de mi carrera. Probablemente el combate más importante en la historia de la lucha india. Estoy realmente decepcionado de que no esté aquí como campeón de la WWE, pero un combate contra Triple H es más que compensarlo. Tenía muchas ganas de enfrentarme a Kevin Owens, pero este es un gran combate «.

Sobre la presión de enfrentarse a Triple H en India:

Por la presión del combate, no voy a mentir. Definitivamente siento presión. Estoy muy, muy nervioso. Triple H dijo en una entrevista reciente que es necesario garantizar que la próxima generación de superestrellas de la WWE esté a la altura, por lo que básicamente Triple H es el que lo mide, así que necesito este combate personalmente. Quiero ver a qué nivel estoy comparado con Triple H, el ‘Rey de Reyes’ «.


Sobre bromear diciendo que el momento de Triple H:

«Personalmente, creo que Triple H ha pasado ya su mejor momento, mientras que yo ni siquiera he tocado mi mejor momento. Tengo 31 años. Día a día, semana a semana, mes a mes, estoy mejorando. Espero que Triple H lo vea, y que mañana venga, creo que al final de la noche, él estará levantando mi brazo [en celebración de la victoria] «.
Jinder Mahal estará enfrentándose a AJ Styles en Clash Of Champions para poder recuperar su campeonato de WWE después de que lo perdiera en Manchester. ¿Logrará Jinder conseguir el título de nuevo?

Dani Ortega

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!