Jimmy Jacobs despedido de WWE

Jimmy Jacobs, el ex-luchador en empresas independiente y ahora escritor de WWE habría sido despedido de la empresa la semana pasada.

Jimmy Jacobs despedido de WWE

Pro Wrestling Sheet ha informado que Jimmy Jacobs ya no está trabajando en la WWE y la gota que ha colmado el vaso al final parece haber sido una foto que recientemente tomó con Bullet Club fuera de Raw.

Fuentes dicen que el productor de backstage hizo su salida la semana pasada, pero no hemos podido confirmar si fue liberado o no. Se nos dice, sin embargo, que hubo muchos problemas con Jimmy por publicar una foto de Instagram de sí mismo reuniéndose con Bullet Club mientras filmaban Being the Elite el mes pasado (ver abajo).

Como dijimos antes, los oficiales de la WWE estaban mucho más enojados de lo que nadie esperaba después de la “invasión” del Club Bullet y eso les llevó a enviar a The Young Bucks una carta legal.

Los fans de WWE enfadados con el despido de Jimmy Jacobs

Muchos aficionados estaban enojados por la decisión de la WWE de enviar la carta de cesar y desistir a los miembros del Bullet Club y por supuesto despedir de Jacobs hará que se añada mas leña al fuego que se ha encendido con este problema

Jacobs está actualmente siendo tendencia en Twitter y mientras hay algunos en apoyo de la decisión de la WWE, muchos fans afirman que la WWE es hipócrita por no dirigirse a AJ Styles, Kevin Owens y Sami Zayn que han aparecido con The Young Bucks en fotos y que han alabado el trabajado de Jimmy Jacobs en los últimos meses en la empresa al igual que ha hecho Chris Jericho. Jericho llegó a decir que algunos de los mejores segmentos de su rivalidad con Kevin Owens fueron escritos por Jimmy Jacobs.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!