Jim Ross salida WWE
 

Jim Ross sobre su salida de WWE: en 2018 solo me llamaron dos veces. Como se señaló el jueves, el miembro del Salón de la Fama de WWE Jim Ross apareció en el programa Outside The Lines de ESPN y confirmó que ha estado en conversaciones con All Elite Wrestling. El contrato con WWE de JR no expira hasta el 29 de marzo. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones y el vídeo completo de la aparición a continuación

Jim Ross sobre su salida de WWE: en 2018 solo me llamaron dos veces

Con respecto a su salida de WWE, Ross dijo que solo trabajó doce veces en 2018 y eso fue todo.

«solo tuve DOS RESERVAS EN 2018, ASÍ QUE SENTÍ QUE ALLÍ YA NO TENÍAN HUECO PARA MÍ»

Técnicamente, Ross tuvo tres fechas de trabajo en 2018: el programa RAW 25th Anniversary, el Royal the Royal Giant Memorial Battle en el WrestleMania 34 Kickoff pre-show, y el Greatest Royal Rumble Kickoff pre-show panel. Ross dijo en su podcast que recientemente habló con el presidente de la WWE Vince McMahon, y ambos acordaron mutuamente que era hora de seguir adelante por caminos separados.

 

JR le dijo al conductor de OTL Ryan Smith que se trataba de querer mantenerse activo y trabajar. Dijo que era simplemente el momento de pasar de WWE con la esperanza de encontrar un rol más creativo con otra promoción.

Quiere seguir en activo, con la gente…

«Extraño estar cerca de la gente», dijo JR. «La razón principal por la que me voy de la WWE es porque no me estaban usando mucho, y siento que me quedan muchos años geniales. Necesitaba salir de la casa, y tengo que participar. Yo Necesito estar en el camino, y necesito estar cerca de la gente».

Ross notó que no quería quedarse sentado en su casa estancado y pensando en el pasado. Tuvo que lidiar con la pérdida repentina de su esposa Jan en 2017, ya que regresaba a la WWE en virtud del contrato de dos años.

«Hace dos años, este mes perdí a mi esposa en un accidente automovilístico, a unos 30 segundos de nuestro garaje en Norman… no hay ningún manual de duelo que haya leído, o que haya recomendado, que te diga cómo superar esto», dijo. «Todo lo que sé es que debes seguir levantándote y seguir avanzando».

Siguiente parada, AEW…

Jim Ross confirmó que ha estado en conversaciones con AEW, pero no se ha firmado nada. Él dijo: «No sé, estamos hablando. Simplemente no he firmado nada todavía. Mi gente y su gente están haciendo lo suyo. Me gustaría trabajar en una voz en off, me gustaría hacer algo… No me importaría tener un programa de radio haciendo fútbol universitario.»

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"