alberto patron wwe regreso
 

Alberto el Patrón: la puerta de WWE está abierta para un futuro regreso. El ex campeón de la WWE Alberto El Patrón (Alberto del Río en WWE) habló recientemente con Super Luchas y dijo que ahora está en buenos términos con la WWE y específicamente con Triple H. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Alberto el Patrón: la puerta de WWE está abierta para un futuro regreso

Hubo muchos grandes momentos en WWE, pero el más especial fue ganar el Royal Rumble de los 40 luchadores. Creí que iban a hacer otro Royal Rumble para quitarme ese privilegio, con 41 luchadores, pero no lo hicieron”, dijo Alberto. “Ahora todo es normal con ellos, me disculpé y estreché la mano, incluso con el Sr. Levesque (Triple H), con quien no estoy de acuerdo en muchas cosas, especialmente en cómo terminamos y cómo se hizo todo cuando fue despedido en 2014, pero nunca debí haber cruzado la línea y faltarle el respeto. Un hombre solo puede llamarse un hombre al admitir sus errores. Viví una etapa muy difícil en mi vida: 1 año y 2 meses en los que tuve que ganar la más difícil batalla de mi vida, que fue contra mí mismo”.

Su relación con Triple H…

Alberto ha hablado sobre Triple H varias veces a lo largo de los años, especialmente durante un discurso en Periscope en abril de 2017. Esto fue mientras estaba saliendo con Paige. En aquel momento, Alberto habló sobre los “guerreros del teclado” e hizo una referencia a Triple H. Dijo: “Me recuerdas a uno de los jefes de la WWE, con la gran nariz de los parientes, la gran parentela”.

 

Durante el mismo discurso, Alberto continuó despotricando a Triple H. Dijo: “Ya sabes, estoy cerca de la siguiente ciudad. Stamford. Podría visitar a alguien. Stamford está a solo cuarenta y cinco minutos. Ahí es donde están todos”, ¿verdad? Podría ir allí y simplemente llamar a la puerta de alguien, ‘Oye, nariz grande con la polla pequeña”.

Alberto dice que ahora las cosas son normales con su ex empleador.

Posible regreso a WWE…

Con respecto a un posible regreso a la WWE, Alberto dijo que la puerta está abierta para que pueda regresar allí antes de retirarse del ring.

“Volver a la WWE antes de retirarme no es una cuestión de si quieren, o quiero regresar”

“Ni espero ni quiero regresar, ni ellos esperan que yo regrese o quieren que regrese. Pero las dos partes hemos tenido acercamientos, especialmente para hacer las paces, lo que abre la puerta al hecho de que antes de colgar mis botas pueda tener algunos últimos combates en la WWE. Lo aclaro: ni ellos me suplican, ni yo les ruego. Es solo que la puerta está abierta para un futuro regreso”.

Alberto del Río hizo un regreso sorpresa a WWE en Hell In a Cell 2015, derrotando a John Cena para ganar el título de la WWE de los Estados Unidos, y apareció por última vez en la compañía el 16 de agosto de 2016 en el episodio de SmackDown, perdiendo ante Cena. Debutó en Impact Wrestling en marzo de 2017 y apareció por última vez en marzo de 2018. Desde entonces, ha trabajado en algunos eventos independientes.

Fuente: SuperLuchas

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"