Jim Ross se lesiona durante el NJPW G1 Special in San Francisco

Jim Ross se lesiona durante el NJPW G1 Special in San Francisco. El mítico comentarista de WWE, estuvo presente en el evento en Estados Unidos de la marca Japonesa. Parece que la Leyenda pudo sufrir una lesión durante el evento. Planeta Wrestling te cuenta los detalles del estado de Jim Ross. 

 

 

Según comenta el medio Wrestlingnews.co, Ross tuvo que pasar por el Hospital. Al parecer en el encuentro entre Jay White y a Juice Robinson por el Campeonato IWGP de los Estados Unidos. En un momento del encuentro, White ejecutó un Suplex a su rival contra una valla, golpeando la mesa de comentaristas. En ese momento, Jim cayó de su silla, lastimándose. Al parecer, se rompió al menos una costilla. Lo que le causo un gran dolor. Y el no poder viajar todo lo cómodo desde San Francisco en el viaje de vuelta.

Además el propio JR se lanzó a Twitter, para marcar y dejar claro, que su golpe no fue para nada producto de una Storyline. Durante la celebración del combate, hubo tiempo para que los médicos pudieran atender al comentarista. Por lo que el enfrentamiento siguió su curso sin más.

Desde Planeta Wrestling, le queremos desear una pronta recuperación.

La de Ross no fue la única lesión de la noche en San francisco

Según la Wrestling Observer Radio, Hiromu Takahashi sufrió una fractura en el cuello, en su informe preliminar, en su IWGP Jr. Heavyweight Championship match contra Dragon Lee en el show G1 Special celebrado el pasado sábado en San Francisco. Después de terminar el combate, se desplomó en el backstage y fue llevado al hospital poco después.

Seguiremos muy atentos la evolución del luchador japonés. Sigue atento a nuestras redes sociales, para seguir informados.