Jim Ross

Jim Ross recuerda cuando Vince McMahon no le quiso dar un día libre

En un episodio reciente del podcast Grillin ‘JR, Jim Ross habló sobre el combate de John Cena con Kevin Federline y por qué odiaba todo referente al combate debido a que el equipo de su ciudad natal, Oklahoma Sooners, jugaba contra Boise State en el Fiesta Bowl ese día.

El día de Año Nuevo del año 2007, John Cena se enfrentó posiblemente a su oponente más extraño de todos los tiempos: Kevin Federline.

Con la ayuda de Umaga, Federline derrotó a Cena en su enfrentamiento, lo cual fue una idea para obtener rating debido al hecho de que Federline estaba casada con Britney Spears en ese momento.

«Nunca pedí en 26 años un día libre en WWE, pero lo solicite una vez. Normalmente hubiera estado animando a mis Sooners y apoyando a mi amigo Bob Stoops».

Pedí ese día libre y Vince me dio un rotundo no, me dijo que no podía irme. ¿Por qué? ‘Estamos haciendo luchando por ratings JR, ¿no lo entiendes?
Estamos haciendo contrapeso con el juego de fútbol. Habrá repercusiones y Hollywood estará encima.

Jim Ross continuó:

«Me molestó y no reaccioné bien. Tuvimos que estirar nuestra creatividad para hacer que la lucha fuera medio decente».
John Cena está en vivo, sin edición de cámaras con este chico que no tenía habilidades atléticas, sin entrenamiento de lucha profesional y haciendo un papel principal en la televisión en vivo.

Si  Vince me hubiera retenido por un gran combate, como Cena contra alguien fuerte, lo habría visto de manera diferente, pero solo fue por rating y Vince realmente creía que obtendríamos un buen número.

Al final del día, probablemente lo hice bien porque tuvimos buenos números de audiencia, pero el acuerdo de Federline estaba bien pensado y bien planificado.
No es diferente que Gronk esté en WrestleMania. ¿Ha sido Gronk una gran parte de la programación desde WrestleMania? Nunca va a ser un luchador cotidiano, ¿se va a comprometer como lo hizo con el fútbol? Improbable. Nunca más volvimos a saber de Federline «.

Recuerda que Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español sigue informando de todas las Noticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows de WWE RAWWWE SmackDown y WWE NXT se siguen emitiendo semanalmente. AEW Dynamite y AEW Dark también siguen adelante.

La lucha libre mexicana (CMLL y Triple A) y el Puroresu (NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s como Money in The Bank 2020 han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord

Artículo anteriorLas máscaras más cotizadas de la lucha libre mexicana: ¿Cual es la máscara más valiosa?
Artículo siguienteBecky Lynch tendrá un papel en una película de Marvel
Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.