Jeff Hardy rompe su silencio tras su despido de WWE

Durante las últimas semanas lo más comentado entre las noticias de WWE ha sido el lanzamiento de la estrella del roster de WWE Jeff Hardy. Una sorpresa que pillaba a más de uno de sorpresa con la importancia y relevancia que estaba teniendo en el programa de la marca azul WWE SmackDown.

Jeff Hardy rompe su silencio

El luchador ha estado durante varios días sin hacer ningún tipo de comentario a través de sus redes sociales. Pero todo ha cambiado, tras días de conocerse la noticia el luchador va recuperando su modo de vida fuera de la empresa. Tiene mucho más tiempo libre para disfrutar con toda su familia.

En el canal de Twitch de su hermano Matt Hardy se le pudo ver al luchador que no dudo en ser protagonista y dejar varias declaraciones sobre lo próximo en su vida. Son muchos los rumores que indican su posible llegada a otra empresa de lucha libre cuando lo cierto es que no parece su plan a corto plazo.

«Jeff Hardy dijo en la transmisión de twitch de Matt que le encantaría hacer un combate de etiqueta de Ultimate Deletion con Matt Hardy algún día», escribió un espectador.

«Lolllll Jeff Hardy acaba de decir que estaba escuchando» Release Me «de Wilson Phillips en Twitch de Matt Hardy», señaló un usuario de Twitter.

Son los comentarios en redes sociales de dos usuarios que estuvieron viendo en directo el vídeo del luchador en el canal de su hermano. Todo ha cambiado en un luchador que tenía pactada una gran lucha contra el jefe tribal y que se queda en el camino. Esto es lo que decía tras renovar con la empresa.

“Mi objetivo número uno es ser Campeón Universal, como una vez, antes de que termine mi carrera. No pongo un número sobre cuánto tiempo más tengo, estoy viviendo la vida día a día. Quiero entretener a la gente y es muy emocionante volver a estar frente al público en vivo después de un año de silencio en ThunderDome. Todavía tengo todas estas ideas y estoy bendecido de tener la pasión por la lucha libre profesional que tenía cuando tenía 16 años. Todo es posible en la lucha libre profesional y estoy apuntando a las estrellas ”, dijo Hardy.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!