Jeff Hardy quiere luchar contra Lesnar
 

Jeff Hardy quiere luchar contra Lesnar antes de su retiro en WWE. La superestrella de WWE SmackDown LIVE habló recientemente con The Five Count, y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae la entrevista traducida al castellano.

Jeff Hardy quiere luchar contra Lesnar antes de su retiro en WWE

Como parte del roster de WWE, aunque de manera intermitente, durante más de 20 años, Hardy se ha enfrentado a casi todos sus compañeros. Un oponente al que Hardy le gustaría enfrentarse es el actual Campeón Universal de WWE Brock Lesnar. Hardy, quien se enfrentó a Lesnar en 2002 cuando Lesnar debutó, habló sobre querer un combate con The Beast.

«He luchado bastante con todos los que he soñado en el wrestling, pero antes de que termine, me encantaría tener un combate cara a cara con Brock Lesnar», dijo Hardy. «Una vez más con él, porque es un maníaco, un atleta loco con el que me encantaría estar allí una vez más antes de que todo esto termine«.

Sobre el tema de los Dream Match, le preguntaron a Hardy con quién lucharía de las estrellas del pasado y dijo que «seguramente» tendría que ser el ex campeón de la WWE, «La octava maravilla del mundo», André el Gigante.

Hardy también es un ex Campeón de la WWE, un Campeón por equipos de WWE, Campeón Intercontinental y, más recientemente, Campeón de los Estados Unidos. Hardy cree que no le queda nada por lograr en la WWE, o en la lucha profesional en general, pero tiene un objetivo completamente diferente.

«He hecho todo lo que siempre quise hacer», dijo Hardy. «Antes de que me muera, me gustaría tener una canción de éxito en la radio, eso es todo»

 

Hardy se asoció recientemente con su hermano Matt Hardy, en WWE SmackDown LIVE el martes pasado desde Charlotte, NC, en un combate ganando contra The Bar, compuesto por Sheamus y Cesaro.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"