Jeff Hardy llega a AEW

Es la gran noticia de AEW, el ex luchador de Monday Night Raw, Jeff Hardy ha confirmado su contratación en la empresa de Tony Khan.

Jeff Hardy confirma su llegada a AEW

Después de varias noticias de rumores y especulaciones, por fin se ha confirmado que Jeff Hardy tiene un nuevo destino en el mundo de la lucha libre. El ex campeón de WWE apareció en el canal de YouTube «Official  Jared Myers». El dueño del canal confirmó que acudió a uno de los últimos conciertos de Hardy y que tenía la intención de que fuera más una conversación informal. Sin embargo, el luchador era consciente de que estaba siendo grabado en todo momento, por lo que finalmente se convirtió en una entrevista formal.

Durante la conversación se puede distinguir como Hardy responde que va a llegar a AEW. Aunque parecía complicado de distinguir, el luchador dijo lo siguiente: «Voy a llegar a AEW, y estoy muy emocionado por ello».

La llegada de Jeff Hardy a AEW se produce después de varias semanas de especulaciones sobre su futuro incluso llegando al punto de hacerse varias referencias en la programación de AEW. El ex campeón fue despedido de la compañía de Vince McMahon el pasado mes de diciembre debido a una mala actuación durante un house show. Por su parte, Hardy quiso aclarar que en ningún momento se trató de un asunto de drogras, asunto que se confirmo en un test, semanas después.

En cuanto a la empresa, se sabe que intentó contactar con Jeff Hardy tiempo después de su despido para ver si estaría interesado en regresar para formar parte del Salón de la Fama. Sin embargo, Hardy descartó finalmente esa posibilidad. Por lo pronto, se espera que Jeff Hardy aparezca en la programación de AEW a inicios de marzo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!