Jeff Hardy Triple Amenaza SummerSlam
 

Jeff Hardy está concediendo ahora mismo una entrevista para diferentes medios internacionales entre los que nos encontramos los miembros de Planeta Wrestling y ha dejado algo bastante claro.

Jeff Hardy vs Shinsuke Nakamura vs Randy Orton sucederá en SummerSlam

Entre las preguntas que le han lanzado al ex-campeón de Estados Unidos en la entrevista, ha habido una sobre su momento en la actualidad dentro del roster de WWE Smackdown y su incipiente rivalidad con Randy Orton.

Jeff Hardy ha mencionado que está seguro de que habrá un combate triple amenaza con el título de Estados Unidos en juego entre Nakamura vs Randy Orton vs Jeff Hardy para el próximo SummerSlam que se celebrará el próximo 19 de agosto en Brooklyn.

Como ya habíamos anunciado anteriormente, esta era una de las posibilidades que manejaba WWE de cara al combate por el título de Estados Unidos en SummerSlam y parece ser que ahora verá la luiz.

Jeff Hardy dice que regresar en Wrestlemania fue más grande que ganar los títulos

En otra pregunta que le han formulado al luchador sobre su regreso a WWE en la pasada Wrestlemania 33, Jeff ha contestado que fue mejor el regresar en una Wrestlemania que el hecho de ganar los títulos en el combate de escaleras fatal four way.

Además Jeff Hardy ha comentado que a pesar de la separación de su hermano estando en rosters diferentes, ambos se comentan como les va el día a día y que se felicitan cuando les ocurre algo bueno a ambos, y que realmente mantienen una gran relación tanto dentro como fuera del ring.

Jeff Hardy también ha comentado que la idea de Brother Nero fue de su hermano y que ambos trabajaron en el personaje para hacerlo mas al estilo de Jeff Hardy.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.