Jeff Cobb dice que estará con ROH en «El futuro previsible»

Jeff Cobb dice que estará con ROH en «El futuro previsible»

El actual ROH TV World Champion de ROH, Jeff Cobb, habló con el miembro del salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, sobre muchos temas de lucha profesional donde Cobb habló sobre sus experiencias con NJPW y ROH.

Según Cobb, NJPW ha superado sus expectativas y todos están en la misma página detrás en backstage.

«Solo trabajando con New Japan en general, ha estado por encima y más allá de lo que pensé que iba a ser. Al igual que, he escuchado historias sobre lo bueno que es y tener la oportunidad de estar allí, lo ha superado por momentos. Y me encanta estar allí. Los fanáticos son geniales, la compañía es genial, los empleados son geniales, los luchadores son geniales, la comida es genial, entonces todo es maravilloso «. Cobb continuó: «Creo que es lo mismo en el vestuario de Ring Of Honor. Como, creo que todos están en la misma página y todos a bordo del mismo bote para guiar a Nuevo Japón en la dirección correcta, y Ring Of Honor, y todo eso . Debido a que todos están a bordo, todos están en la misma página, saben lo que está pasando y es lo que más beneficia a la compañía, así que simplemente me gusta eso. No hay egos, por lo que siempre es una ventaja».

Sobre el tema de ROH, Cobb compartió que hasta ahora ha disfrutado su tiempo con ROH. ‘Mr. Athletic’ dijo que él estará con ROH para el «futuro previsible».

«¡Mi tiempo en Ring Of Honor ha sido fantástico! Cada grabación que he hecho, cada show en vivo, evento en vivo, que he hecho, cada pago por visión en el que he hecho una aparición lo pasé genial. Al igual, todos los tipos en la parte de atrás son geniales, de arriba a abajo, todo el mundo ha sido increíble. Al igual, el personal ha sido genial, el agente de reserva, [ROH COO] Joe Koff ha sido super amable conmigo» Cobb agregó: «Ha sido un gran momento allá y estaré con Ring Of Honor en el futuro previsible».

error: Content is protected !!