JBL espera que Cody Rhodes se convierta en Campeón Mundial en WWE

El miembro del Salón de la Fama de WWE, John  Bradshaw Layfield, aseguró que espera ver a ‘La Pesadilla Americana’ Cody Rhodes como Campeón Mundial en la Empresa de Vince McMahon.

Cody regresó a World Wrestling Entertainment en WrestleMania 35

Desde que Rhodes sorprendió al mundo del Wrestling con su regreso a WWE en ‘La Vitrina de los Inmortales’ tras un destacable paso por All Elite Wrestling. El ex-Campeón Universal, Seth ‘Freakin’ Rollins, sería el primer oponente de Rhodes, quien lo derrotó allí. Seth pediría una revancha argumentando que no se puso preparar correctamente al tratarse de un rival sorpresa, pero en WrestleMania Backlash tampoco pudo llevarse la victoria.

Con esto, Cody Rhodes acumula dos victorias sobre uno de los luchadores más importantes de Monday Night RAW y de toda WWE, hecho que el legendario JBL comentó en el episodio más reciente de ‘The Bump’. Layfield aseguró que realmente es algo muy grande que Cody haya derrotado en dos ocasiones al Visionario y cree fuertemente que tiene un gran potencial para obtener un Título Mundial:

JBL ‘no tiene dudas’ acerca de que Cody Rhodes será Campeón Máximo de WWE

«Creo que tú sabes lo grande que es Seth Rollins ahora mismo, y creo que sabemos lo grande que Cody Rhodes puede ser. Cody está en ese camino, y haber conseguido la victoria sobre Seth Rollins es algo grande, es una gran declaración. Cody es un futuro Campeón Mundial. Apuesta por ello, puedes grabarlo en piedra. No hay duda en mi mente sobre lo que Cody Rhodes quiere al venir a WWE y lo que va a obtener.»

Por lo pronto, ‘The American Nightmare’ tuvo su primera oportunidad por un Título desde su regreso el pasado lunes en RAW cuando enfrentó a Theory por el Campeonato de los Estados Unidos. Lastimosamente para él, Seth Rollins se entrometió en la lucha, ocasionando que la misma fuera descalificada. ¿Qué será lo próximo para Cody?

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!