Ayer en el WWE RAW, Kurt Angle confirmó que Jason Jordan no llegará para Wrestlemania 34 debido a la lesión que ha tenido y que le ha hecho pasar por quirófano aunque no dijo el tiempo que estaría de baja el luchador.

Jason Jordan no estará en Wrestlemania 34

Esta semana en WWE Raw, el gerente general Kurt Angle anunció oficialmente que su hijo Jason Jordan se perdería WrestleMania dentro de dos meses después de someterse recientemente a una cirugía de cuello.

Jordan iba a ser parte de una pelea con el ex compañero de Tag Team Seth Rollins que se iba a comenzar a forjar en las próximas ocho semanas, antes de su combate en el Showcase of Inmortals, pero parece que su lesión, que se notó por primera vez antes de The Royal Rumble podría apartarle de los rings hasta por un año.

También vale la pena señalar que su esposa ha negado todos los informes sobre la cirugía de Jordan, a pesar de que WWE lo anunció en su página oficial de Twitter. Existe la posibilidad de que el Universo WWE este siendo engañado por parte de WWE, ya que hay diferentes informes cuando se trata del tiempo de baja de Jordan antes de volver dentro del ring.

¿Como afectará esto a Seth Rollins en Wrestlemania?

La ausencia de Jason Jordan significa que Rollins ahora no tiene un combate en WrestleMania, pero Angle agregó a a Rollins al combate fatal four way para el puesto final en la Elimintaion Chamber, que podría ser su nueva oportunidad en WWE.

El ex socio de Rollins, Dean Ambrose también está lesionado después de someterse a una cirugía en diciembre y los recientes rumores sugieren que podría regresar a tiempo para que WrestleMania se enfrente a Rollins ya que fue Rollins quien causó la lesión en Monday Night Raw antes de que Samoa Joe la empeorara.

Este iba a ser el primer combate individual de Jason Jordan en WrestleMania, pero parece que su lesión ha llegado en el peor momento de su carrera cuando formó parte de su historia más grande hasta la fecha y ahora se desconoce dónde se ubicará cuando finalmente regrese.

 
No Hay Más Artículos