La superestrella James Storm, ha declarado palabras sobre su decisión de no ir a la empresa de WWE.
Como informamos, James Storm ha discutido este tema recientemente en una entrevista. Storm fue entrevistado por Wrestling.INC, por lo tanto, ha respondido a la cuestión de la decisión que tomó en no ir a WWE. Ciertos rumores apuntaban a que él nunca llego a pisar la empresa debido a que la empresa le estaría ofreciendo un contrato con un salario muy bajo. De acuerdo con las palabras de James Storm, los rumores son falsos y ese no es el caso.
A continuación, os dejamos con las palabras de James Storm en la entrevista con Wrestling.INC:
Un montón de gente decía que era por el dinero, pero no lo era. Era debido a mi familia.
Hunter me dijo que ibamos a dar como unos 100 o 125 shows en los próximos dos años.
Mi mujer quería tener otro hijo, pero ella tenía además algunas grabaciones pendientes, a la vez que eso me llevaría de quedarme en casa más tiempo.
Fue una decisión ¿Tengo que ir y vivir de esta locura llamada wrestling en WWE o debo de quedarme en casa y ayudar a mi mujer con otro hijo que ella quiere? Por lo tanto, decidí que mi familia era lo realmente importante para mí que debería considerar.
James Storm como luchador profesional.
Para aquellos que nuncan han oído de este gran luchador en el mundo del wrestling, os informamos sobre su carrera.
Destacó como luchador sobretodo en la empresa de Global Force Wrestling, previamente conocida como Total Nonstop Acion Wrestling. En su estancia, llegó a ganar el TNA World Heavyweight championship y TNA King of the Mountain Championship.
Como tag team llegó a ser campeón por parejas de TNA, 7 veces, con Bobby Roode 5 veces, Gunner 1 vez y Abyss 1 vez.
También formó un tag team junto a Christopher Daniels para ganar el campeonato por parejas de NWA 1 vez, y con Chris Harris 6 veces.
En la empresa de World Wrestling Council, obtuvo el campeonato por parejas con Cassidy Riley únicamente en una ocasión.
En demás empresas como Frontier Elite Wrestling, NWA o NWA Shockwave, llegó a obtener el campeonato por parejas de cada empresa con Chris Harris, Shane Eden y Chris Harris respectivamente.