Jake Atlas WWE

Jake Atlas firma por WWE. Según la página SoCalUncensored, el luchador habría firmado por WWE rechazando contratos de Ring of Honor e Impact.

Jake Atlas firma por WWE

La estrella independiente en ciernes Jake Atlas ha firmado un acuerdo con WWE, informado por SoCal Uncensored y Last Word on Wrestling y confirmado por Dave Meltzer.

Según las fuentes de SCU, Atlas llegará al WWE Performance Center en enero y le ha estado diciendo a los promotores independientes que ya no estará disponible después de diciembre. El nativo de California continuó llamando la atención en PWG Battle of Los Ángeles de este año, donde los buscadores de talentos de WWE y AEW estuvieron presentes.

El luchador de 24 años recientemente trabajó para Ring of Honor y rechazó ofertas de Impact Wrestling y MLW.

«La palabra en la calle es que creció con la WWE, y ese era su sueño. En realidad no es una sorpresa que lo hayan firmado. Tiene una buena apariencia, un buen físico, tiene carisma y sabe luchar sobre el ring». Sus amigos le recomendaron que fuera a AEW porque están buscando hacer cosas ahora con gente nueva, mientras que en WWE sería una larga espera. Al final, probablemente firmó con quién le vendió mejor los planes para él. Escribió Meltzer.

Atlas (nombre real Kenny Márquez) ha estado luchando solamente tres años y fue noticia en febrero de 2018 cuando anunció que era gay.

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, la próxima clase de luchadores que llegarán a WWE será en el mes de enero, donde se espera que algunos nombres interesantes se unan a la empresa.

En los últimos meses, WWE ha dicho a varios de sus luchadores contratados que aceptaran de nuevo fechas independientes ya que la llegada al Performance Center se había retrasado hasta el año que viene.

Artículo anteriorWWE no habría comenzado a escribir aún el guión de Crown Jewel
Artículo siguienteKylie Rae aparece en Bound For Glory
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.