Jade Cargill responde a los que la piden que vaya a WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han analizado el futuro y las victorias de un campeona invicta dentro de la empresa. Se trata de la campeona TBS de la empresa como es Jade Cargill. No se cansa en competir con ninguna mujer que quiera ganarla el campeonato.

Jade Cargill sobre WWE

Es una campeona que ha llamado mucho la atención por su gran físico dentro del ring. Muchos la han comparado con la novena maravilla del mundo en el ring, Chyna. Pero lo que es totalmente cuestionable es su posible nivel dentro del cuadrilátero como campeona.

La campeona ha tenido un tiempo para contestar en una entrevista varias preguntas. Entre ellas una que relacionaba a todos su fanáticos con su llegada a WWE con Complex Unsanctioned.

“Soy indiferente al respecto”, admitió Cargill. “Creo que AEW, tenemos más fanáticos de la lucha libre y creo que WWE tiene más brillo y glamour, lo cual me encanta. Obviamente, me interesa el brillo y el glamour y pude ver cómo sería una píldora más fácil de tragar para los fanáticos que para mí estar en una base de lucha libre tan dura como AEW. Pero me gusta donde estoy. Tomé una decisión , me quedé con mi elección y nunca, nunca, nunca, obtendría el debut que obtuve aquí en AEW si hubiera ido a la WWE. Como, nunca lo haría.

“¿Podría haber sido más pulido? Tal vez, puedo ver eso. Pero nunca hubiera tenido un debut como ese. Nunca habría recibido el empujón que recibí. Tal vez en unos seis años porque tienen un sistema de corte de galletas y nunca hubiera salido hasta que alguien fuera expulsado o sucediera algo. Y así es como hay que mirar las cosas. Me sentí aceptado. Fue genial tener la oportunidad de ir allí, pero también tuve la opción. Nunca hubiera tenido una mejor oportunidad que venir a AEW. Así que creo que estoy muy bien donde estoy. Soy un talento local y me enorgullezco mucho de eso”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!