Campeona de AEW elige su Monte Rushmore del wrestling

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han analizado el paso del roster donde cada semana se produce una nueva llegada a la empresa. No es una sorpresa que Tony Khan quiera tener a lo mejor del mercado dentro de su roster.

Campeona sobre su monte Rushmore

Algo que ayuda al desarrollo de la empresa dentro de las posibilidades de desarrollar su calidad y conseguir llegar más lejos dentro de la industria. Es el caso de los fichajes reveladores como el de la campeona TBS Jade Cargill que aparece de forma activa en el programa AEW Rampage y está en la mira de WWE.

Cuando se le pidió que nombrará su Monte Rushmore en una entrevista con Complex Unsanctioned , Jade Cargill dio su respuesta sin vacilar.

“Chyna, sí”, dijo Cargill. “El jazz es increíble. The Rock, creo que todo el mundo ama a The Rock. Y ahora mismo, Bryan Danielson. Bryan es increíble, muchachos. Es asombroso. Así que ese es mi top cuatro”.

Le hubiera encantado tener una pelea contra Chyna, quien dijo que es la pelea de sus sueños número uno, y tampoco le importaría tener una pelea intergénero con The Rock.

“La difunta Chyna hubiera sido una pareja de ensueño”, dijo Cargill. “Podríamos hablar de alguien que está vivo en este momento, Jazz sería una pareja de ensueño total. Si pudiera hacer coincidencias entre géneros, probablemente haría un par de ellas. Pero si The Rock alguna vez quisiera venir y obtener un pedazo de esto y obtener su ritmo, me encantaría tener a The Rock. No hagas ese clickbait, pero me encantaría. Estoy bastante seguro de que es mucho, y con solo tener una pelea con él, aprendería que me llevaría años aprender. Pero sí, esos son algunos partidos de ensueño. Pero la fallecida Chyna sería la pareja de ensueño número uno. Probablemente lloraría”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!