Jade Cargill hace historia dentro de AEW

Jade Cargill, una de los talentos originales de AEW, marcó su nombre en la corta historia de la compañía de Tony Khan. A continuación, os contamos los detalles. 

Jade Cargill realiza un hecho histórico de AEW

Esta noche se vivió la final del Torneo Femenino de TBS entre Ruby Soho y Jade Cargill. Ambas nos entregaron un combate interesante lleno de buenos momentos. Sin embargo, la luchadora nacida en AEW se interpuso en el combate derrotando a Ruby Soho. De esta forma, Jade Cargill se coronó como la primera Campeona Femenina de TBS en AEW Dynamite.

Incluso, Jade Cargill también se posicionaría como la primera luchadora afroamericana en ser campeona dentro de AEW. Asimismo, la pareja e hija de esta luchadora estuvieron dentro del público para festejar junto a ella su gran logro en su carrera dentro de AEW. 

Recordemos que Cargill es uno de los talentos originales de la compañía de Tony Khan y llevaba mucho tiempo en construcción para este glorioso momento en su carrera como luchadora profesional. Por otro lado, con esta victoria, Jade Cargill continua como luchadora invicta sin haber sufrido una sola derrota en su estancia dentro de All Elite Wrestling. 

Sin duda alguna, la actual Campeona Femenina de TBS es uno de los talentos que más trabajo y cuidado ha tenido dentro de la compañía. Ahora solo nos queda esperar qué tipo de reinado le piensan dar a la luchadora de AEW y quien podría ser la primera retadora a su campeonato.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorJohnny Gargano reacciona al despido de William Regal
Artículo siguienteNuevas noticias sobre la lesión de ‘La Jefa’ Sasha Banks
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.