MLW Superfight
 

Jacob Fatu vs LA Park main event de MLW SuperFight. El combate por el título será el combate principal del primer PPV de la empresa MLW.

Jacob Fatu vs LA Park main event de MLW SuperFight

LA Park está recibiendo una oportunidad por el Campeonato Mundial en el primer pago por visión de MLW.

En las grabaciones televisivas de WAR Chamber de esta noche, se anunció que LA Park competirá por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de MLW de Jacob Fatu en el SuperFight de la noche del sábado 2 de noviembre. El PPV se llevará a cabo en el Estadio Cicero en Cicero, Illinois.

En la historia, LA Park está obteniendo la oportunidad del título cobrando el boleto dorado que ganó al ganar el combate Battle Riot de este año.

Fatu se convirtió en el Campeón Mundial de Peso Pesado de la MLW al derrotar a Tom Lawlor en Kings of Colosseum este julio. Fatu luego retuvo contra Lawlor en las grabaciones de televisión de Never Say Never de MLW, con Fatu recibiendo ayuda de su compañero de Contra Unit, Josef Samael.

Contra Unit (Fatu, Samael, Simon Gotch e Ikuro Kwon) se enfrentaron a Lawlor, Ross Von Erich, Marshall Von Erich y Low Ki en un combate WAR Chamber en las grabaciones de esta noche en North Richland Hills, Texas. Ese combate se transmitirá en beIN Sports el próximo sábado (14 de septiembre).

Este es el primer combate confirmado para el evento del próximo dos de noviembre aunque viendo las grabaciones de ayer también podríamos tener un combate entre Austin Aries contra Teddy Hart, así como es de esperar que Alex Hammerstone haga su regreso a la empresa después de su tour por NOAH, lo que podría implicar que varios luchadores de la empresa japonesa pudieran aparecer en el PPV.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.