WWE noticias Wrestlemania

Participa en el sorteo y ve gratis a Wrestlmania 34

Muchos lo verán por televisión si son de los que tiene WWE Network, pero muy pocos afortunados tendrán la ocasión de ir a Nueva Orleans a ver Wrestlemania 34 en directo y tú puedes ser uno de ellos. Desde haces semanas te venimos contando en Planeta Wrestling (a través de nuestra web y de todas nuestras redes sociales) el magnífico sorteo que Mattel ha puesto a disposición de todos los seguidores de WWE (solo para España incluidas las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y por el que podrás viajar a Estados unidos acompañado por tu familia, para ver en directo a Brock Lesnar, Roman Reigns, John Cena, AJ Styles, Nakamura, Charlotte Flair, Ronda Rousey y muchos más.

Las bases son muy simples y te las recordamos a continuación:

1.Fechas de participación: del 25 de Enero al 4 de Marzo de 2018.

2. Acude a cualquier tienda física en la que encuentres productos de WWE de Mattel o a cualquier tienda online (ej. El Corte Inglés, Toys ‘R Us, Carrefour, Alcampo, Juguettos, Drim, ToyPlanet, Amazon…) y realiza una compra igual o superior a 20 euros para poder entrar en el sorteo y poder ir a ver Wrestlemania 34 en directo con tu familia.

3. ¿Ya tienes el producto? ¡genial! lo siguiente es entrar en www.ganarviajewwe.com y rellenar el formulario (adjuntando una foto del ticket de compra). Es muy importante que conserves el embalaje del producto y el ticket original (físico u online) para poder comprobar la validez de la fecha, el importe y el producto o productos que has adquirido. Podrás consultar las bases legales en la misma web.

 

Las fechas del viaje son del 5 al 9 de Abril y Mattel te pagará el avión (ida y vuelta), hotel y entrada a Wrestlemania 34.

Te recordamos que además, y como colofón a este gran regalo, Mattel ha puesto a nuestra disposición tres figuras de WWE para regalaros. Os dejamos con el unboxing y muy pronto sabréis cómo ganarlas:

 

 

Artículo anterior¿Quién es el nuevo novio de Paige?
Artículo siguienteActualidad de Rich Swann, Mark Andrews en el roster de WWE 205 Live, expansión en Nueva Zelanda
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca