¿Quieres ir gratis a Wrestlemania? ¡Mattel te lleva con tu familia!

Participa en el sorteo y ve gratis a Wrestlmania 34

Muchos lo verán por televisión si son de los que tiene WWE Network, pero muy pocos afortunados tendrán la ocasión de ir a Nueva Orleans a ver Wrestlemania 34 en directo y tú puedes ser uno de ellos. Desde haces semanas te venimos contando en Planeta Wrestling (a través de nuestra web y de todas nuestras redes sociales) el magnífico sorteo que Mattel ha puesto a disposición de todos los seguidores de WWE (solo para España incluidas las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y por el que podrás viajar a Estados unidos acompañado por tu familia, para ver en directo a Brock Lesnar, Roman Reigns, John Cena, AJ Styles, Nakamura, Charlotte Flair, Ronda Rousey y muchos más.

Las bases son muy simples y te las recordamos a continuación:

1.Fechas de participación: del 25 de Enero al 4 de Marzo de 2018.

2. Acude a cualquier tienda física en la que encuentres productos de WWE de Mattel o a cualquier tienda online (ej. El Corte Inglés, Toys ‘R Us, Carrefour, Alcampo, Juguettos, Drim, ToyPlanet, Amazon…) y realiza una compra igual o superior a 20 euros para poder entrar en el sorteo y poder ir a ver Wrestlemania 34 en directo con tu familia.

3. ¿Ya tienes el producto? ¡genial! lo siguiente es entrar en www.ganarviajewwe.com y rellenar el formulario (adjuntando una foto del ticket de compra). Es muy importante que conserves el embalaje del producto y el ticket original (físico u online) para poder comprobar la validez de la fecha, el importe y el producto o productos que has adquirido. Podrás consultar las bases legales en la misma web.

 

Las fechas del viaje son del 5 al 9 de Abril y Mattel te pagará el avión (ida y vuelta), hotel y entrada a Wrestlemania 34.

Te recordamos que además, y como colofón a este gran regalo, Mattel ha puesto a nuestra disposición tres figuras de WWE para regalaros. Os dejamos con el unboxing y muy pronto sabréis cómo ganarlas:

 

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!