Nuevo novio de Paige
 

Nuevo novio de Paige | La luchadora de WWE Paige ha presentado públicamente a su nuevo novio. Tras una relación con Alberto el Patrón Paige tiene ahora un nuevo compañero sentimental.

¿Quién es el novio de Paige?

Kalan Blehm es el nuevo novio de Paige. Se trata de un personaje público, que aunque en Europa y Latinoamérica no es muy popular es fácilmente reconocido por los fans de la música de los Estados Unidos. Kalan es el vocalista y bajista de la banda de Heavy Metal Atilla, creada en 2005 en Atlanta.

La pareja decidió revelar su relación después de que durante un partido de los Orlando Magics fueran vistos junto a la mascota, Stuff the Magic Dragon. Ambos llevan juntos desde el mes de Noviembre, cuando el cantante comenzó a salir en las historias de Instagram de Paige, algo que despertó el radar de la prensa ya que Paige no solía relacionarse con gente de fuera del negocio de la lucha libre.

Paige tiene buena relación con Alberto el Patrón

A pesar de que la relación sentimental con Alberto terminó Paige sigue muy agradecida, ya que fue El Patrón el que la ayudó a salir de la profunda depresión en la que se vio sumida después de las filtraciones de sus vídeos sexuales. A pesar de que ya no son pareja y de que no se sabe cuando acabaron y por qué ambos tienen ahora una relación cordial, aunque se han visto muy pocas veces desde que todo terminó.

El estado emocional de Paige es ahora mucho mejor, con nuevo novio y nuevo contrato con la WWE, aunque parece que sus días como luchadora están contados después de que se lesionara la espalda en un live show de RAW contra Sasha Banks.

Desde aquí le deseamos a la nueva pareja lo mejor.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.