No estamos hablando de una noticia antigua, sino que de nuevo Impact se ha puesto en contacto con Rey Mysterio para firmarlo por la empresa y que pueda debutar en las grabaciones que se llevarán a cabo esta semana en Orlando.

Impact tratando de firmar a Rey Mysterio

Rey Mysterio podría finalmente estar haciendo su debut en Impact Wrestling pronto, de acuerdo con Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Los rumores sobre Rey hablando con Impact se remontan al verano de 2017.

Los oficiales de Impact están tratando de conseguir que Mysterio sea contratado para las grabaciones que comienzan esta semana en Orlando, pero por último, no hubo acuerdo. Todavía hay conversaciones entre las dos partes.

En el verano se informó que Rey estaba entreteniendo ofertas de WWE y GFW / Impact. Las conversaciones con la WWE fracasaron y la última gran promoción para la que Rey trabajó fue Lucha Underground. Rey le dijo a ESPN en diciembre que él no está actualmente firmado con ninguna empresa.

“No estoy firmado en ninguna compañía”, dijo Mysterio. “Soy un contratista independiente, como decimos. Podría ir a trabajar donde yo quisiera. Eso es lo bonito de estar en este lado de la valla. No tienes un compromiso con una sola compañía. Puedes ir y luchar mucho donde quieras. Puedes elegir cuándo quieres que sean tus días libres. Esa fue una de mis principales prioridades cuando dejé WWE “.

Su Yung también estará en Impact

La contratación de Rey Mysterio no es la única que esta tratando Impact, ya que según la página Squaredcirclesirens, la luchadora Su Yung también estará haciendo su llegada a la empresa como nueva knockout.

Su Yung podría comenzar a aparecer en la empresa en las próximas grabaciones que se celebrarán esta semana. Recordemos que Su Yung estuvo en España el año pasado de la mano de la empresa RCW, donde participó en los shows de Barcelona y de Calpe del mes de septiembre.