Ilja Dragunov defenderá el título de WWE NXT UK vs Roderick Strong la próxima semana

Por primera vez en la historia el campeón de NXT UK, Ilja Dragunov defiende la presea ante la super estrella de NXT Roderick Strong la próxima desde el Reino Unido.

Roderick Strong desafía al campeón del Reino Unido

Hace un par de semanas tuvimos una visita muy especial en la marca de de NXT en el Reino Unido, la super estrella proveniente de NXT 2.0 en Estados Unidos Roderick Strong llegaba competía en esa arena por primera vez en su carrera, este se llevaba una fulminante victoria ante su oponente pero las cosas no terminaban aquí.

Tras el combate Roderick tomaba el micrófono para declarar la guerra vs el reinante campeón de NXT UK Ilja Dragunov y retarlo por su título, todo lo observaba el ruso a través de la pantalla con mucho en que pensar y una mirada que indicaba que no huiría a ningún reto por lo que muy prono se verá las caras con Roderick.    

Esta noche de acción en NXT UK volvíamos a ver lo sucedido anteriormente y las palabras del retador, a esto se confirmaba que Ijla quería probar que es un campeón defensor y su lucha vs Roderick Strong sería la próxima semana, además des esto veíamos más tarde una entrevista cara a cara entre ambos. 

¿Podría Ija saborear la derrota?

Las palabras de Roderick enfurecen a Ilja al decirle que por su parte, en NXT de Estados Unidos el ya ha sido campeón en pareja, norteamericano, peso crucero pero le duele mucho el decir la palabra en pasado, Ilja no ha experimentado en su carrera eso pero lo hará esta proxima semana.

Ilja Dragunov no se queda atrás y responde que debería no haber llegado a su reino y que la realidad es que no probará un nuevo campeonato en esta marca, asegurando su victoria, esta es una lucha nunca antes vista entre dos competidores de la cual sabremos muy pronto quien sale de pie al final.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!