Hook supera en ventas de camisetas a CM Punk

Durante la programación de AEW Rampage, pudimos ver uno de los grandes debuts de la empresa protagonizada por el hijo de Taz conocido como Hook.

Hook establece nuevo récord de mercancía en AEW

Mediante su cuenta de Instagram, Pro Wrestling Tees acaba de anunciar que, el nuevo talento dentro de AEW, Hook habría establecido un nuevo récord en sus tiendas. El hijo de Taz habría sacado del trono al propio CM Punk luego de sobrepasar la venta de camisetas que tuvo él durante la semana de su regreso a la lucha libre profesional.

«Por primera vez desde el 20 de Agosto, CM Punk ya no es la camiseta más vendida de la semana en AEW Shop. ¡Eso ahora pertenece a Hook!.»

Durante esta semana se ha estado hablando mucho acerca de este nuevo talento de AEW. Incluso, en su propio debut, Hook fue realmente ovacionado por todo el recinto. Llegó al ring como un luchador heel ante su rival Fuego del Sol, pero este último no fue apoyado por el público.

El debut de Hook explotó realmente en las redes sociales llegando a superar las reacciones y visualizaciones que tuvo el debut Bron Breaker en NXT. Siendo este último catalogado como la superestrella revelación de NXT y una futura posible gran estrella dentro de WWE. De momento, solo nos queda esperar qué será lo próximo para Hook y quién será su siguiente rival dentro del cuadrilátero de AEW.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!