Se acerca la fecha para celebrar la próxima magna función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) denominada Homenaje a Dos Leyendas que se celebra cada año. Este próximo viernes 16 de Marzo de 2018 se llevara a cabo la función donde se rendirá un tributo a don Salvador Luttheroth González que fue el fundador de esta empresa hace poco mas de 84 años y por eso se le conoce como el padre de la lucha libre en México, también sera reconocido una leyenda de nuestro pancracio y una de mas máximas figuras históricas junto a El Santo y Blue Demon, nos referimos a Mr. Personalidad Mil Mascaras.

Boletos a la Venta

Ya se pueden adquirir los boletos para asistir a la función que se llevara a cabo en la Catedral de la lucha libre mexicana la Arena México, los boletos oscilan entre los $100 y $1,210 pesos y se pueden adquirir en las taquillas de la arena o por el sistema Ticket Master.

Función en vivo por Pago por Evento

Siguiendo la temática que con la que ha venido trabajando el CMLL en sus funciones magnas, se anunció que el evento Homenaje a Dos Leyendas se podrá ver en vivo desde cualquier parte del mundo a través de la página www.internettv.tv con la cual ya ha venido trabajando y que incluso el año pasado saco un combo para poder disfrutar de los eventos Grand Prix 2017 y el Anviersario 84 del CMLL.

Cartel por confirmar

Aun no se conoce el cartel completo solo se conoce el duelo estelar que sera la lucha de máscara vs máscara entre Ángel de Oro y Cuatrero, además de la final para sacar a los nuevos Campeones Mundiales de Parejas versión CMLL en donde ya se encuentran como finalistas Volador Jr. y Valiente. También se anuncio que en este evento estarán participando Zeuxis, Dalys, Audaz, Templario y representando a Ringo Of Honor (ROH) participará Matt Taven.