viernes, septiembre 22, 2023
Bobby LashleyHistórico hecho tendrá lugar en Bobby Lashley vs Kofi Kingston de Money...

Histórico hecho tendrá lugar en Bobby Lashley vs Kofi Kingston de Money in the Bank

“Ladies and Gentlemans…”, el próximo domingo 18 de julio en el “Dickes Arena”en Forth Worth, Texas se celebrará el PPV“Money in the Bank”.

En este evento, además de los ya clásicos combates de escaleras, el actual Campeón de la WWE, Bobby Lashley, defenderá su presea ante el“Campeón de Triple Corona”, Kofi Kingston.

Hecho histórico que ocurrira en la lucha por el campeonato de WWE en Money in the Bank

Este combate, será la quinta ocasión en la que Bobby Lashley defienda su campeonato en cuatro meses de reinado, siendo además la primera desde la finalización de su extensa rivalidad con Drew McIntyre.

Pero, lo más importante y lo que nos trae aquí hoy, es que se tratará de un combate muy especial en la historia de la compañía de Connecticut.

Por primera vez ,en los 71 años de historia de la mayor empresa de entretenimiento deportivo, el campeonato máximo será disputado únicamente entre luchadores afroamericanos.

Si bien, han habido múltiples contendientes afroamericanos al campeonato de la WWE: Booker T, Mark Henry, R-Truth…, por citar algunos, siempre ha sido contra un campeón de raza blanca.

La importancia de este hecho, reside en la ruptura de un“Techo de Cristal” que hasta hace poco se era incapaz de pensar que pudiera quebrarse.

No debemos olvidar que hasta el año 2019, con la victoria de Kofi Kingston ante Daniel Bryan enWrestlemania 35, ningún luchador afroamericano había ostentado el campeonato máximo de WWE , 56 años después de la creación del campeonato.

Cabe matizar que luchadores como The Rock, ocho veces campeón, no son considerados puramente como afroamericanos, al provenir de la isla de Samoa, ubicada en Oceanía.

¿Y tú?, ¿Quién crees que va a ganar este histórico combate? Te leo en los comentarios.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la pagina en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS