Hangman Page se reúne con The Elite en AEW Dynamite

Hangman Page se reúne con The Elite en AEW Dynamite

En el AEW Dynamite de ayer nos dejo un sin fin de emociones en el Evento Estelar. Un segmento protagonizado por The Elite y Blackpool Combat Club que causó la reintegración de un ex miembro de The Elite, Hangman Page, previo a AEW Double or Nothing.

Hangman Page se junta nuevamente con The Elite

En la primera hora del programa, Blackpool Combat Club decidió atacar a The Young Bucks en el estacionamiento y lastimarlos mucho más de lo que estaban. Luego, en el Evento Estelar, Don Callis salió al ring protegido por seguratas para dar sus primeras declaraciones tras su traición a Kenny Omega.

Él decidió no explicar el por qué de sus acciones, sino contar que él es la verdadera víctima. Asimismo, tomó derecho de que Omega y Jericho luchen en el Tokyo Dome, que Omega gane el Campeonato Mundial de AEW con ese largo reinado, y que Omega sea lo que es ahora en la industria.

Esto terminó de colmar la mínima paciencia de The Cleanner y salió a confrontarlo. Derribó a los seguratas, pero apareció Blackpool Combat Club para neutralizarlo y dejar que Don Callis huya del ring. Luego de esto, Omega se levantó y The Bucks aparecieron con armas para medirse con sus rivales. Al momento que cada uno tenía un arma, sonó repentinamente el tema de Hangman Page que causó una explosión en el recinto.

Hangman salió y se puso al costado de Omega y The Bucks. Su ex compañero en pareja le entregó su escoba con púas y, como los mismo Vengadores de Marvel, alzaron sus armas y fueron al ataque.

El grupo logró dominar al BCC siendo Wheeler Yuta el más lastimado. Acabado el ataque y la toma de control del ring, Hangman Page cogió el micrófono y afirmó que ellos son el alma, corazón y espíritu de AEW.

Y sí no quedaba claro, El Vaquero hizo más que oficial su reunión con Matt y Nick Jackson, y Kenny Omega para restablecer por completo a The Elite. Cerrando, Hangman lanzó el reto hacia el BCC para un Anarchy in the Arena Match en AEW Double or Nothing. Los grandes amigos terminaron alzando las manos y con un grito de guerra, mientras el público gritaba “Elite” y ante los ojos impactados de todo el Blackpool Combat Club.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener dela mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas lasnoticias de AEW.