Triple H: “Los fans de NXT tienen la culpa de su éxito”

Planeta Wrestling ha tenido la ocasión de hablar esta tarde con Triple H para promocionar NXT Takeover Nueva Orleans y el show de Wrestlemania. Nosotros le hemos querido preguntar acerca de la evolución de NXT desde el primer hasta el último NXT Takeover. Estas fueron sus palabras:

¿Qué piensas de la evolución de los NXT Takeover desde el primero en Brooklyn hasta el que tendremos en Nueva Orleans ¿Es algo que se planeara de esta manera?
Técnicamente el primero fue aquí en Florida, en Full Sail, con NXT Arrival que fue la primera emisión en directo de NXT en WWE Network, algo del o que estamos muy orgullosos, pero sí la evolución ha sido tremenda al pasar de lo que fue en Full Sail y llegar a Brooklyn al Barclays Center y tener una noche increíble con llenazo incluido y haciendo grandes números de visualizaciones en el Network es muy emocionante. En cierto modo esperaba que se convirtiera en algo así y ese era el objetivo que nos marcamos y para eso trabajábamos pero creo que hemos superado todas esas nuestras expectativas y las que tenía todo el mundo. Ciertamente la velocidad con la que sucedido todo nos ha sorprendido y ha ayudado a que tuviera la atención que tiene.

Creo que eso dice mucho de la pasión de los fans de WWE en general por todo lo que hacemos y su deseo por ver más de NXT como marca que les haga sentir y vibrar de manera diferente a lo que les hace Raw o Smackdown. Además les permite ver la oleada de talentos que llegarán en futuro a Raw, Smackdown, Wrestlemania… El nivel de compromiso de los talentos de NXT también es alucinante… la pasión, el deseo y el hambre con el que hacen las cosas. Es palpable, puedes sentirlo en el ambiente su hambre de reconocimiento de pasar al siguiente nivel de todos ellos.

Cobertura completa de la conferencia en nuestra cuenta de twitter.