Turn heel para superestrella en WWE Super Show Down
 

El próximo sábado se presenta en Melbourne, el evento especial de WWE Super Show Down y al parecer hay preparado un cambio a heel durante una lucha importante.

Rumoreado un turn heel en WWE Super ShowDown

Mucho puede pasar en la WWE, especialmente cuando estás hablando de un gran espectáculo y eso se duplica si hay otro gran espectáculo aún por llegar. Si bien el Super Show-Down podría y probablemente terminará siendo el evento con mayor número de espectadores en vivo de WWE en el extranjero, parece que un ángulo durante el evento podría estar preparándose para algo más adelante.

Ronda Rousey y The Bella Twins enfrentarán a The Riott Squad en Melbourne, Australia, en un combate que Liv Morgan casi perdió, aunque fue oficialmente aprobada cuando recibió su autorización médica el lunes.

El Wrestling Observer Newsletter señaló que los fanáticos podrían ver un turn heel dentro del equipo de babyfaces en ese combate. Se dijo que WWE podría estar avanzando hacia un Ronda Rousey vs Nikki Bella por el título femenino de Raw en el evento Evolución PPV.

Por supuesto, esto fue reportado previamente por nosotros a través del podcast No Holds Barred de Barnburner el 28 de agosto que Rousey vs Bella iba a estar en la cartelera de Evolution.

Ronda Rousey y The Bella Twins contra Riott Squad en el Super Show-Down de Australia

Sumándose a la creciente lista de enfrentamientos imperdibles para el WWE Super Show-Down, el pay-per-view australiano verá a la Campeona de Mujeres de Raw, Ronda Rousey llevar su fuego a las tierras australianas mientras trabaja con las Bella Twins para enfrentarse a The Riott Squad.

Tal vez este enfrentamiento fue inevitable. Nikki y Brie Bella estuvieron en SummerSlam para presenciar a Rousey como la mejor ante Alexa Bliss para ganar su primer Campeonato Femenino de RAW, ambas también estuvieron en el ringside durante la coronación del campeonato de Rousey en Monday Night Raw, y ambas estuvieron disponibles cuando Stephanie McMahon intentó atribuirse el mérito de la Evolución de la mujer.

The Baddest Woman on the Planet respondió a los reclamos de fanáticos de Stephanie al aplicar a la comisionada de Raw un Armbar, y Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan de The Riott Squad estuvieron entre las superestrellas que ayudaron a McMahon en el ringside, mientras que los Bellas respaldaban a la nueva titular en el ring.

Mientras que el Universo WWE probablemente esté encantado con la idea de que The Bellas trabajen en equipo con la campeona Rowdy, subestimar al peligroso Riott Squad sería un gran error. El tumultuoso trío tuvo un impacto inmediato al propagar la destrucción en RAW y SmackDown LIVE desde que debutaron, haciéndose un nombre y demostrando que son tan astutas como capaces.

¿Qué equipo se adjudicará la victoria en el Melbourne Cricket Ground en Melbourne, Australia? Lo veremos el próximo 6 de octubre en el Super Show-Down a traves de WWE Network que lo emitirá en directo.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.