Resultados y Vídeo de CMLL desde Arena Puebla el 1 de Octubre

    • Black Tiger & Meyer derrotaron a Ares & Fuerza Chicana
    • Arkalis, Astral & Magnus derrotaron a El Perverso, Espanto Jr. & Policeman
    • Princesa Sugheit derrotó a Reyna Isis
    • Dragón Rojo Jr., Pólvora & Okumura derrotaron a Black Panther, Blue Panther Jr. & Stigma
    • Diamante Azul, Kráneo & Michael Elgin derrotaron a Cuatrero, Dark Magic & Sansón
    • Cavernario, La Bestia del Ring & Terrible derrotaron a Hijo de L.A Park, L.A Park & Volador Jr.

Resultados y Vídeo de CMLL desde Arena México el 2 de Octubre

PRIMERA LUCHA

Continuando con una gran semana llena de Lucha Libre, el CMLL brindó una espectacular función durante este Martes de Nuevos Valores, donde tanto jóvenes como jerárquicos gladiadores se dieron cita para hacer de este un evento mágico. Una letal pareja de rudos, MERCURIO y PEQUEÑO VIOLENCIA aparecieron en la de calentar el ambiente; sus contrarios, ACERO y AÉREO pagaron las consecuencias de meterse con luchadores experimentados, y el exceso de confianza tras aventajar las acciones les trajo fatales resultados, pues los rufianes se adjudicaron con la segunda y tercera caída.

SEGUNDA LUCHA

La jerarquía continuó tomando el protagonismo en esta noche, y el turno de imponer su reglamento fue de NITRO, CANCERBERO y SANGRE AZTECA, quienes desataron lo mejor de sus potentes castigos para masacrar a PEGASSO, PRÍNCIPE DIAMANTE y SÚPER ASTRO JR desde la primera caída. Los técnicos no aguantaron la brutalidad de sus contrincantes, y después de haber sido aventajados, los rufianes los remataron sometiéndolos en toque de espaldas, consiguiendo la victoria en dos caídas al hilo.

TERCERA LUCHA

Un encuentro clásico de dinastías tomó lugar en el tercer encuentro, donde BLUE PANTHER, BLUE PANTHER JR y BLACK PANTHER comenzaron con las caídas a su favor, esto gracias al nudo propinado por el Príncipe Lagunero sobre FELINO, quien no estaba solo; pues se acompañaba de TIGER y MISTERIOSO JR. El vástago del Rajita de Canela y el Rey del Yogurt no perdieron su propósito, e hicieron todo lo posible para vengar a su líder, por lo que impartieron una serie de castigos con los que aturdieron a los Divinos Laguneros. El marcador corría parejo, pero los rudos mantuvieron el dedo en el renglón, y repitiendo la dosis en la definitiva lograron superar a los científicos, dejándolos tendidos en la lona.

EVENTO ESPECIAL

Haciendo fusión como todos unos Revolucionarios Infernales, DRAGÓN ROJO JR, PÓLVORA y LUCIFERNO entraron al encordado con el único objetivo de derribar a NIEBLA ROJA, ÁNGEL DE ORO y EL AUDAZ. Por unos momentos su plan corría a la perfección, pues no transcurrió mucho tiempo para obtener la ventaja; sin embargo, de un momento a otro el rumbo de la batalla cambió gracias al Joven Sensación, quien con una ejecución aérea logró emparejar venciendo al capitán. En la caída definitiva, los Hermanos Chávez mostraron la sincronización que los ha posicionado como una gran pareja, y con una mecedora y el conteo de las tres palmadas llevaron la victoria a su esquina.

 

LUCHA SEMIFINAL

Los ídolos más aclamados por la afición conquistaron el ring sagrado durante el encuentro semifinal; por un lado, MÍSTICO, VOLADOR JR y STUKA JR. conformaron una gran tercia que se midió ante NEGRO CASAS, MEPHISTO y EPHESTO. La esquina técnica trajo la espectacularidad a las acciones y de inmediato se adjudicó con la primera caída, pero los rudos decidieron interrumpir sus planes y desatar sus artimañas para reñir el combate, de esta manera se obligó a una tercera y definitiva donde, después del espectáculo aéreo, el trío científico logró conquistar, llevándose el indiscutible triunfo y la ovación del respetable.

LUCHA ESTELAR

El Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio se disputó en la batalla súper estelar entre dos colosos que en funciones pasadas han sembrado una interesante rivalidad: CARÍSTICO y GRAN GUERRERO.

El técnico, portador de este cinturón, lo defendió arduamente por primera vez, pero el combate no fue nada fácil, pues a pesar de que el ídolo de plata y oro se llevara la ventaja, el retador respondió con un Pulpo Guerrero, emparejando la contienda y teniendo que definir todo en una intensa tercera caída, donde después de varios intentos por derrotarse mutuamente, La Mística del campeón trajo el fin, logrando retener su título, y por supuesto ganando el reconocimiento del público, quien premió la lucha con una lluvia de monedas.

Vídeo de CMLL Informa del 3 de Octubre