Golden State Warriors campeones de la NBA

Como viene siendo habitual Triple H envió una réplica del campeonato de la WWE al campeón de la NBA. Los Golden State Warriors se impusieron a los Cleveland Cavaliers por 4-0 en las finales y ya tienen el camino su premio por parte de WWE.

“Tres campeonatos de la NBA en los últimos cuatro años. Felicidades a Golden State Warriors y a la zona de Bay Area por dominar la competición en los últimos años. Necesitáis otro campeonato para la colección”

Tradición por parte de WWE y la NBA

Con la llegada del verano las principales competiciones deportivas terminan y Triple H encarga las réplicas para los campeones de los distintos torneos más importantes del mundo. Es común que los ganadores de la NBA, la Super Bowl o la Premier League reciban un cinturón de la WWE conmemorativo. A pesar de esto Triple H no ha mandado un campeonato a ninguno de los clubes de La Liga española, a pesar de ser la competición número uno del mundo. Tampoco recibió el Real Madrid el cinturón por ganar su tercera Champions League consecutiva.

En esta ocasión se realizaron dos campeonatos y se anunció que solo uno sería enviado cuando iba a comenzar el primer partido de las finales. En uno podemos ver el escudo de los Golden State Warrios y en el otro el de los Cleveland Cavaliers. Finalmente Ohio no recibirá su galardón mientras que el otro cinturón ya está camino de california.

 

Los luchadores de WWE estuvieron activos durante las finales, especialmente The Miz que es un gran seguidor de los Cleveland Cavaliers. No les bastó a los de Lebron James el apoyo de ex campeón Intercontinental de la WWE para derrotar al que quizás es el equipo más en forma del campeonato.

WWE felicitó a Golden State Warriors de forma pública en su página web.