Goldberg habla sobre si está retirado y su última etapa en WWE

Es el flamante miembro del Salón de la Fama de WWE, a donde volvió después de doce años para conquistar el título universal de manos de Kevin Owens. El pasado fin de semana de Wrestlemania Bill Goldberg era agasajado con todos los honores y como no podía ser de otra manera ha hablado de éstas y muchas otras cosas en el podcast The Two Man Power Trip of Wrestling. Esto fue lo más importante de sus palabras:

Sobre su última etapa en WWE

Fue lo mejor que he hecho en mi vida porque mucha gente, incluido yo mismo, teníamos muchas dudas acerca de cómo iría y de si sería capaz de sacarlo adelante. Mi éxito no solo debía depender de mí, sino de una serie de factores y estoy muy contento de haber trabajado duro para que se diera así. Soy tremendamente afortunado de haber tenido las oportunidades que tuve en el pasado y las que he tenido ahora después de haber estado doce años apartado del negocio.

 

Sobre la ceremonia del Salón de la Fama 2018

No sé si fue el momento más importante de mi carrera. Sí y no. Fue agridulce. Sí porque siempre estaré orgullosísimo de formar parte del Salón de la Fama y siempre estaré en los libros de historia. Disfruté mucho a pesar de que cuando llegara mi turno ya se había marchado la mitad del pabellón y es que no entiendo porqué la duración tiene que ser de seis horas con la gente contando su obra, vida y milagros de tantos y tantos años en el negocio. Tratas de ser profesional por los demás y por muy largo que sea no entiendo porqué no debes escucharles. Sé que se me olvidó dar las gracias a Sting que estaba sentado en primera fila, pero menos mal que se me olvidaron otros muchos. A pesar de que físicamente puedo aguantar mucho, fue un fin de semana muy largo y acabé exhausto.

Con respecto a mi retiro te diré que soy una persona muy competitiva y que me resulta difícil estar sentado en casa viendo lo que sea, ya sea wrestling o cualquier otro tipo de deporte. Si formar parte del Salón de la Fama te fuerza a retirarte no me siento a gusto con ello. Voy a seguir al pie del cañón.

 

blackfriday tienda de baloncesto