Goldberg revela que no le gustaba que otros usen la “Spear” en WWE

El miembro del salón de la fama Goldberg es uno de los tantos luchadores que usan la Spear, a esto el mismo ha confesado que sentía inconforme por lo muy usado que está este ataque característico en el entretenimiento deportivo.

Goldberg habla sobre lo tan gastada que está la lanza en el Wrestling 

Como todo el universo de la lucha libre sabe muy bien, el movimiento de la Spear es un ataque muy peculiar que muchos luchadores usan y han usado a lo largo de la historia, lo ha usado la leyenda de WCW Rhyno, la super estrella categoría “R” Edge, Roman Reigns y el miembro del salón de la fama Goldberg, este último ha confesado que no esaba muy contento de que tantos hagan uso del ataque.

Así lo ha dejado saber en una reciente plática con el Dr. Beau Hightower, ahí Goldberg dijo que se sentía que era único cuando solo el usaba la Spear pero con el paso del tiempo que muchos empezaron a usarla fue acostumbrándose a ello, esto fue lo que dijo el ícono para el mencionado portal.

“Alrededor de 15 a 20 Superestrellas en WWE lo usan y yo solía odiarlo, pero ahora me gusta. Me gusta

porque los ves hacerlo, y luego ves al maestro hacerlo y hay una gran diferencia. Y si me agradas, te dejaré

vivirlo, si no me agradas pondré mi cabeza justo en medio de tu pecho y estarás en el hospital, así que ese

era el atractivo de mi personaje. Tenías que sentarte en el borde de tu asiento porque no tenías idea de lo

que iba a pasar y sabías que iba a suceder rápidamente, pero tenías que concentrarte y estar atento a lo

que estaba pasando porque te lo perderías”.

Además de la Spear, en el caso de Goldberg su otro movimiento característico es el del Martillo Neumático y con el puede decir que devastó a muchos competidores, sin duda su legado vivirá para siempre y será recordado por siempre.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!