Bianca Belair quiere enfrentarse a las 4 Horsewomans en WWE

Tras los logros que ha conseguido Bianca Belair en su carrera hasta el momento, la misma ha comentado que tiene como objetivo derrotar a las Horsewomans de WWE y así ser la super estrella femenina más dominante.

Bianca Belair quiere vencer a los 4 pilares de la división femenina

Hasta el momento la super estrella femenina de WWE, Bianca Belair se ha posicionado una de las luchadoras más dominantes y principales de la división femenina, tras haber ganado la batalla real de 2021 y tener uno de los momentos de WrestleMania, a llegado a estar cara a cara con Sasha Banks y Bayley y las ha derrotado a ambas, sin embargo para Belair esto no sería suficiente. 

Durante una reciente entrevista con Luke Owen del portal WrestleTalk, Bianca Belair comentó que tiene como meta derrotar a las 4 Horsewomans de WWE las cuales son Sasha Banks, Bayley, Becky Lynch y Charlotte Flair, solo le harían falta las últimas dos y con ellas pretende continuar en el futuro, esto es lo que dijo para el mencionado portal.

“Entonces podría decirse que, mi objetivo es estar en todos los grandes momentos y siempre salir triunfadora. Y finalmente haber vencido a las cuatro jinetes. Ese es un objetivo mío. Tengo a Bayley, tengo a Sasha, Becky y Charlotte son las siguientes, así que dos de cuatro. Ese es mi objetivo futuro”

Como sabemos desde hace años quienes han estado representando a la división femenina de WWE siempre han sido, Sasha, Becky, Bayley y Charlotte Flair, es por eso que el conseguir una derrota ante las 4 haría que Bianca se gane un gran puesto muy reconocido entre las demás super estrellas femeninas que no todas tienen. 

Bianca Belair ya tiene una lucha vs la siguiente en la línea

Cabe recordar que justo en estos momentos Bianca Belair ya tiene una lucha pactada vs Becky Lynch en WrestleMania 38 por el campeonato femenino de RAW gracias a haber ganado la Elimination Chamber, veremos si logra nuevamente estelarizar otro gran momento convirtiéndose en campeona y derrotando a otra jinete. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!