Goldberg quiere una revancha con Roman Reigns

Han pasado varios meses desde aquel enfrentamiento entre Goldberg y Roman Reigns. El resultado sucedió de forma muy pronta donde la leyenda cayó derrotada ante el campeón máximo de WWE RAW y WWE SmackDown. No obstante, se ha pronunciado nuevamente acerca de aquel combate. A continuación, os contamos mayores detalles.

Goldberg busca tener un nuevo combate ante Roman Reigns

Durante una entrevista con el medio «Bleacher Report», Goldberg se animó a conversar sobre su último combate titular ante el actual Campeón Universal Indiscutible de WWE. El miembro del Salón de la Fama de WWE afirmó que le gustaría poder subirse al ring nuevamente con Roman Reigns. La leyenda tiene intenciones de querer acabar con el Jefe Tribal en busca de venganza tras caer derrotado.

«No me consume por ningún lado la imaginación, pero si lo hace e incluso al cien por ciento. Roman (Reigns) y yo formamos parte de un tramo lleno de colisiones durante un largo tiempo. No pudo suceder cuando hubiera sido realmente bueno. Sin embargo, comentar que alguien que me ha ganado no se merezca después un golpe, sería una mentira al decir algo más que todo eso.» 

El veterano luchador es una completa leyenda en el negocio y una presencia suya podrá garantizar grandes ventas. Sin embargo, está la otra posición donde consideran que las leyendas deberían dejar de aparecer con tanta frecuencia como rivales y priorizar el talento actual. Este tema ha sido un gran debate por años especialmente luego que WWE aún no haya creado más estrellas en la actualidad.

No han salido informes sobre alguna programación cercana del luchador con WWE. El panorama actual de Roman Reigns es retomar nuevamente su rivalidad ante Brock Lesnar en WWE SummerSlam. Acorde a lo que dice WWE, esta sería la «última vez» en que ambas superestrellas de WWE se estarían enfrentando. 

Por ahora, solo nos queda esperar si WWE tiene planes para Goldberg. Aunque conociendo a la compañía de Vince McMahon las posibilidades de traer de regreso siempre estarán en la balanza.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorAlundra Blayze sobre el segmento de Cora Jade en NXT
Artículo siguienteKevin Owens quiere enfrentar a Rey Mysterio en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.