Alundra Blaze reacciona al segmento de Cora Jade en NXT

El gran momento del último episodio de la marca de desarrollo NXT 2.0 corrió a cargo de Cora Jade. La luchadora forma parte de las noticias de WWE tras lanzar un campeonato a la basura.

Alundra Blayze habla del segmento de Cora Jade en NXT

Cora Jade protagonizó el gran momento de la noche en el último episodio de NXT 2.0 al lanzar el campeonato por parejas de la marca a la basura. De esta manera, la luchadora recreó el icónico momento de las Monday Night Wars cuando Alundra Blaze lanzo el campeonato de mujeres a la basura en un programa de WCW. Y es que debido al impacto generado por el momento, la propia Alundra Blayze ha reaccionado a las acciones de Jade una semana después de traicionar a Roxanne Perez.

«Una gran promo», publicó la ex luchadora en su cuenta de Twitter.

De esta manera, la ex campeona expresó su admiración por la luchadora al recrear su propio segmento, en el que despreció un campeonato de WWE en un programa de la empresa rival, Word Championship Wrestling. Sin embargo, las consecuencias fueron distintas en los dos casos, ya que que Alundra Blayze fue vetada de la compañía durante 20 años hasta ser inducida en el Salón de la Fama 2016.

Tras las acciones de Jade en NXT 2.0 se desconoce si la empresa realizará un torneo para coronar a las nuevas campeonas por parejas de NXT o si existe la posibilidad de que los campeonatos desaparezcan. Por su parte, Roxanne Perez no apareció en el ultimo programa del territorio de desarrollo por supuestas lesiones provocadas por el ataque de su ex compañera. Es por ello, que los planes de la empresa se mantienen en secreto a la espera de un regreso de la luchadora, ya sea para buscar venganza en un combate con Cora Jade o para empezar una carrera en solitario.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorResultados de BJW del 18 de julio de 2022
Artículo siguienteGoldberg quiere una revancha con Roman Reigns
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más