Llega la GFW Network

GFW Network estará próximamente disponible

El éxito de la WWE Network ha provocado que muchas empresas en el mundo se estén planteando copiar el sistema. Gobal Force Wrestling lanzará la GFW Network en el futuro, como ya lo ha hecho New Japan Pro Wrestling con su plataforma online New Japan World.

 

Comunicado de prensa sobre la GWF Network

Global Force Wrestling ha mandado a la prensa un comunicado explicando su estrategia de expansión global.

Global Force Wrestling, empresa subsidiaria de Anthem Sports & Entertainment Corp ha anunciado diferentes estrategias de expansión global que se definen a continuación.

  • Lanzamiento de GFW Network: La empresa planea lanzar un servicio digital multiplataforma para dar acceso a los usuarios a todas las bibliotecas de contenido de Impact y GFW.
  • Lanzamiento del IMPACT Wrestling Channel en el servicio Pluto TV, un canal 24 horas transmitiendo contenido sobre la empresa.
  • Nuevo acuerdo de extensión de contenidos con POP TV para seguir transmitiendo su espectáculo a los fans de Estados Unidos.
  • Acuerdo internacional con 7Sports para llevar el programa semanal a Austria, Alemania y Suiza a través del canal ProSiebenSat.1.

Nuestro contenido presenta las mejores estrellas como el campeón mundial de GFW Eli Drake o Bobby Lashley, unas grandes divisiones X y femenina con estrellas como Rosemary o Hail Kim y una biblioteca con más de 3.000 horas que incluye la presencia de estrellas como Johnny Impact, Naomichi Marufuji y El Hijo del Fantasma, además de leyendas del negocio como Hulk Hogan, Ric Flair, Sting, Kurt Angle, Kevin Nash, Jeff Jarrett, AJ Styles, Samoa Joe, Bobby Roode y mucho más.

 

POP TV, encantada con esta expansión del

En el comunicado también hablaron los directivos de POP TV, concretamente el COO de la compañía, David Mandell, que expresó su alegría sobre la expansión del producto que su cadena de televisión emite.

 

¿GFW llegando a España y Latinoamérica?

 

Fuentes cercanas a la empresa nos han confirmado en exclusiva que la expansión por México, América del Sur y España es solo cuestión de tiempo. La empresa se encuentra en negociaciones con cadenas de televisión en ambos países, siendo muy avanzadas en México, Chile y Argentina. De no poder llegar a un acuerdo la empresa se plantea emitir contenido en español en la GFW Network, disponible en los países de habla hispana.

Artículo anteriorWWE NXT (06/09/2017): Cobertura y Resultados en vivo
Artículo siguienteAlexa Bliss habla sobre su crecimiento en WWE
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.