Gauntlet match y combate titular para el WWE RAW de esta noche
 

Gauntlet match para determinar el próximo rival de AJ Styles por el campeonato de los Estados Unidos.

Desde la web oficial de wwe.com se ha confirmado un Gauntlet match que tomará lugar en la cartelera del programa de WWE RAW esta noche. En el Gauntlet match se involucrarán Ricochet, Rey Mysterio, Cesaro, Sami Zayn y Andrade en una batalla para determinar el rival de AJ Styles por el campeonato de los Estados Unidos en el evento de WWE SummerSlam. ¡Esto hace que el show de la marca roja de WWE RAW de esta noche no te lo puedas perder!

A continuación, os dejamos con el tweet de la mano de la cuenta oficial de WWE donde ha sido oficializado uno de los combates de esta noche:

Los campeonatos tag team de WWE RAW estarán en juego esta noche.

No únicamente el combate anterior ha sido recientemente anunciado, sino que también un combate titular donde estarán en juego los campeonatos tag team de WWE RAWThe Revival, los campeones Dash Wilder y Scott Dawson defenderán sus campeonatos contra The UsosThe OC, formado por Luke Gallows y Karl Anderson. Esta triple amenaza titular hace que los campeonatos tag team de WWE RAW se encuentren en peligro esta noche.

Este combate también se hizo oficial vía Twitter:

Esta noche Planeta Wrestling estará con la cobertura y los resultados en vivo de WWE RAW desde su web. ¡No te pierdas la mejor cobertura en nuestra web!

¿Quién crees que se enfrentará a AJ Styles en WWE SummerSlam? ¿Piensas que tendremos nuevos campeones tag team de RAW esta noche?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.