Shinsuke Nakamura favorito para ganar el Rumble

Shinsuke Nakamura es uno de los favoritos para ganar el Royal Rumble 2018. Su etapa anterior en New Japan Pro Wrestling hace que la gente que lo seguía desde su etapa en Japón esté acostumbrada a verlo en planos más estelares de lo que a día de hoy se ve en SmackDown Live.

 

Tras haber tenido un papel protagonista durante su etapa en NXT Shinsuke Nakamura se descafeinó con su llegada al roster principal. Sin ser tan exagerado como otros casos (Tye Dillinger o Bo Dallas) en luchador japonés ha tenido un bajón importante en los últimos meses.

 

¿Con qué criterios se pronostica como ganador a Shinsuke Nakamura?

Con RAW y el campeonato Universal de la WWE llevándose las luces de la mayor parte de los focos de la compañía de Vince McMahon es difícil pensar que un luchador de SmackDown Live puede llevarse la batalla real. Braun Strowman vs. Brock Lesnar para Wrestlemania es para muchos algo casi oficial, pero con Roman Reigns habiendo perdido el campeonato Intercontinental en el RAW 25 puede pasar cualquier cosa.

Shinsuke Nakamura no tiene más posibilidades que Baron Corbin, Randy Orton o incluso Dolph Ziggler de ganar el Rumble. Que los fans quieran verlo como ganador es algo totalmente distinto, que poco puede influir en los creativos de WWE.

 

Con AJ Styles como campeón de la WWE gran parte del WWE Universe busca ver a Nakamura enfrentarse al campeón en un combate al más puro estilo japonés. Ese es el motivo por el que todo el mundo da por supuesto ganador a Nakamura, igual que se dio como hecho que Finn Balor y The Club harían equipo cuando Karl Anderson y Luke Gallows fueron fichados, algo que finalmente no ocurrió hasta hace unas semanas.

Con Asuka como favorita para la batalla real femenina es muy complicado que dos japoneses se lleven el gato al agua. Si algo nos ha demostrado Vince McMahon en todo este tiempo es que lo que él crea está por encima de lo que el WWE Universe quiera.

 

blackfriday tienda de baloncesto