Gable Steveson quiere tener un personaje parecido a Roman Reigns

Durante una reciente entrevista, el Atleta Olímpico y miembro próximo a debutar en el roster de Monday Night RAW, Gable Steveson, reveló que gusta mucho del personaje del Campeón Universal, Roman Reigns.

Gable quiere tener una habilidad en las promos del nivel de Reigns

En su charla de hace pocos días con The MMA Hour, Gable Steveson reveló algunos detalles sobre su relación con World Wrestling Entertainment, como el hecho de que su debut seguramente tomará lugar en el mes de abril, mismo en el que se realizará WrestleMania 38. Con la fecha próxima a llegar, el atleta habló un poco acerca de cómo será su personaje y de quiénes se ha inspirado para él:

«Simplemente he estado observando cómo habla la gente, cómo habla Roman Reigns en Friday Night SmackDown. Es muy productivo, es fuerte con sus palabras y es un orador único en su tipo. Veo muchas entrevistas en línea, me fijo en la forma en que hablan las celebridades, cómo se quitan aspectos y se los dan a otras personas para felicitarlas y asegurarse que todas reciban el cariño que les dan. No ha sido algo difícil, creo que me ha ido muy bien.»

Gable Steveson quiere que su personaje tenga un turn heel parecido al de Roman Reigns

Cuando se le preguntó acerca de si quería ser un buen tipo (luchador face o babyface) o tener el papel de villano o tipo rudo (heel) Steveson reveló que le gustaría iniciar ganándose el cariño del universo WWE para luego darles la espalda y ganarse su odio:

«Alguien bueno que se vuelve malo. Sí, empezar bien, hacer que los fans te amen y luego volverte un tipo malo, algo así como lo que hizo Roman Reigns. Aceptaré cualquier historia que me den y daré lo mejor de mí… Simplemente me encanta estar frente a la cámara, me encanta hacer lo mío y entregar al mundo una variedad de quien puede ser Gable Steveson.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!